Peinados pelo Corto

Peinados pelo Corto Galería

Las nuevas tendencias en peinados pelo corto para mujeres, niñas y hombres se presentan en estilos modernos y divertidos sin necesidad de contar con un largo cabello, en el caso de las mujeres. Para los caballeros, el cabello corto siempre ha sido muy característico de su género, pues pocos hombre lo llevan largo, siendo los peinados con pelo corto los más cómodos para su estilo de vida.

A las niñas les va muy bien el cabello largo, contando con una amplia gama de peinados que pueden utilizar como: caireles, coletas, trencitas o colas de caballo. Sin embargo, los peinados pelo corto para ellas, adornados con diversos accesorios, las harán lucir increíbles y muy coquetas. En este articulo hablaremos sobre los peinados para hombres, niñas y mujeres, con algunas sugerencias que los ayudarán a lucir siempre radiantes y a la moda.

Los peinados pelo corto para hombre, un estilo varonil casual

Los peinados pelo corto para hombre, un estilo varonil casual

Por lo general, los hombres son más prácticos que las mujeres, buscando siempre un estilo casual que no les lleve mucho tiempo en su elaboración, pero sin dejar de lucir atractivos y frescos. Por ello, los peinados pelo corto que mejor les favorece a los chicos son aquellos que lucen a la moda, tanto en ocasiones especiales como en un día común. Los peinados al estilo “Rockabily“, muy corto de los lados y con una pequeña cresta no muy larga en la parte de arriba, es un peinado retro y moderno que encaja perfecto en cualquier ocasión.

Los peinados en corte militar son muy prácticos para aquellos hombres que buscan algo sencillo y sin perder mucho tiempo, pues al llevarlo muy corto, solo tienen que darle un poco de brillo con algún mouse o gel, sin necesidad de aplicar nada más.

Si lo que se busca es un peinado que disimule la caída del cabello, un corte semirapado es ideal para disimular muy bien la escasez y las entradas. El corte peinado hacia delante o de lado, con un toque asimétrico y un flequillo corto e irregular es muy usado por los caballeros, ya que, además de lucir muy elegante, es fácil de lograr, manteniéndolo durante todo el día con un poco de cera o gel.

Mujeres y niñas que gustan de peinados pelo corto, sin dejar a un lado la feminidad

Mujeres y niñas que gustan de peinados pelo corto, sin dejar a un lado la feminidad

Para las chicas, los peinados pelo corto son necesarios para lucir un look elegante sin invertir tanto tiempo, logrando darle volumen gracias a los diferentes estilos. Uno de ellos es el peinado suelto y ondulado a la altura de la nuca con diversas capas, llevando un flequillo asimétrico de lado que le da un toque muy sexy.

Los peinados pelo corto en cabello lacio como el tipo “bob“ y un fleco recto, luce elegante y sofisticado, pues solo debe peinarlo de raya en medio y plancharlo para que quede totalmente lacio, al igual que el flequillo. El peinado en pelo corto muy desvanecido y de forma asimétrica, con un mechón que cubra la parte de la frente, es muy moderno y cómodo para mujeres de facciones delgadas que disfrutan de los peinados sencillos, sin dejar de lado el glamour.

Finalmente, para las pequeñas existen peinados pelo corto muy divertidos y que logran realzar su ternura, pues tienen la ventaja de poder decorarlos con diversos accesorios muy divertidos. Si es una niña con el cabello ondulado, lo ideal es marcar los rulos, dejándolos a la altura de la nuca y peinar con dos pequeñas coletas en la parte de arriba, adornándolas con moños o broches de catarinas.

Si el peinado es con cabello lacio, una diadema deteniendo la parte de enfrente, un listón o un peinado con media cola y flequillo de lado las hará lucir cómodas y arregladas, sin necesidad de hacer complicados peinados que lastimen su cabello.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón de un solo uso por cliente. Cupón válido para México y Perú.

  • Nueva colección Saint Laurent en descuento
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Saks Fifth Avenue

    Aplican restricciones