Peinados paso a paso

En ocasiones un cabello recogido luce más que suelto. Galería

Las tendencias del cabello a lo largo de este año se han enfocado en lo sencillo. Algunas de ellas incluyen peinados recogidos, mientras que otras se enfocan a una extensa variedad de ideas utilizando cabellos trenzados. Si quiere sacarse un mayor provecho todos los días, aquí le presentamos dichos peinados paso a paso.

Peinados paso a paso: cabello suelto con trenza

Peinados paso a paso: cabello suelto con trenza

Para realzar el cabello suelto un poco más, presentamos esta excelente opción donde lo único indispensable es un peine y unas cuantas horquillas del mismo color que su cabello. El primer paso consiste en realizar un apartado de lado con ayuda del peine. Al terminar, se elegirá qué parte del cabello trenzar. Si el apartado se realizó del lado izquierdo, tomaremos el cabello que cae del lado derecho para comenzar el proceso de trenzado. Antes de iniciar, es importante separar el cabello en tres partes iguales. A partir de aquí, se inicia la trenza comenzando por la parte más cercana a la frente. Una vez lista, lo único que hace falta es acomodarla a la altura que se desea. Las horquillas se utilizarán para sostenerla. Es importante tomar en cuenta que la trenza puede ir por encima del cabello o debajo del mismo para un look más discreto.

Peinados paso a paso: el top knot

Peinados paso a paso: el top knot

Este estilo de peinado cuenta con muchas ventajas: puede ser utilizado en cabello liso, ondulado o rizado, refleja un estilo propio y nunca queda igual aun utilizando el mismo proceso. Para este look se necesita una liga y horquillas que sean del mismo color que su cabello. El primer paso consiste en recoger todo el cabello en una coleta. Para un look discreto es ideal recogerlo a la altura de la nuca. Si se busca algo más llamativo, lo ideal es realizar la coleta lo más arriba posible. Una vez listo el paso anterior, pasamos a utilizar el cabello que ha quedado suelto. Es necesario coger todo el cabello y empezar a torcer para lograr el efecto nudo. Conforme se va torciendo, se comienzan a utilizar las horquillas. Éstas, irán definiendo el volumen y el movimiento que se desea obtener. Se continúa este proceso hasta que no queda más cabello. ¡Listo! Es importante que no se note dónde termina el peinado y que no se visualicen las horquillas. No olvide tomar en cuenta que para este estilo de peinados no es necesaria la simetría, puesto a que la intención es reflejar un peinado sencillo, relajado y con toques de glamour.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Todos los refrigeradores con un 10% de descuento
    Mostrar Cupón

    BU-Refri

    Copiar Código

    Válido Hasta 27.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplican restricciones.

  • Nueva colección Saint Laurent en descuento
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Saks Fifth Avenue

    Aplican restricciones