Peinados para XV Años

Peinados para XV Años Galería

En esta temporada puedes encontrar muy buenas opciones para tu peinado de 15 años, actuales y muy modernas para que tu cabello luzca perfecto y sea el ideal para ese día tan importante que te espera.

Las últimas tendencias de la temporada abarcan una gran variedad de estilos, entre peinados bajos, pelo largo y pelo corto, pelo rizado, ondulado, lisos y con fleco. Por ello aquí te mostramos los mejores peinados para XV años que puedes escoger para lucir como una verdadera princesa en tu fiesta.

Peinados para XV Años con rizos.

Peinados para XV Años con rizos.

El cabello rizado es un beneficio muy grande ya que con este tipo de cabello se pueden realizar mucho peinados. El punto clave es que le pongas algún producto que ayude a que los chinos no se esponjen, que no tengan frizz y se mantengan en su lugar.

El peinado para esta temporada son las coletas y las trenzas largas para cabello ondulado. El cabello rizado queda mejor con estos peinados que un cabello liso.

Peinados para XV Años recogidos

Peinados para XV Años recogidos

Un peinado recogido también es muy buena opción, ya que lo puedes presumir con una cola alta o un molote. Para que el cabello se mantenga en su lugar lo único que tienes que utilizar es spray. Se puede dejar un par de mechones al frente, los cuales darán a tu peinado un aire natural, solo aplica un poco de aceite en ellos para que el pelo no pierda su brillo.

Peinados para XV Años con cabello corto

Peinados para XV Años con cabello corto

Los peinados cortos resaltan por su aire de simpleza y modernidad, además de su estilo completamente salvaje. Para este tipo de peinados se puede optar por la caída del cabello acompañado de un fleco de lado, este ultimo dará un aire simple, natural y llamativo.

Peinados para XV Años para cabello lacio

Peinados para XV Años para cabello lacio

Para un cabello liso, la mejor opción para un peinado es muy simple y nada laboriosa, pues solo se tiene que pasar la plancha o la secadora para crear una ligera ondulación. Puedes hacerlo de manera que la ondulación se vea de adentro hacia fuera o viceversa.

Peinados para XV Años con trenzas

Peinados para XV Años con trenzas

Para cuando se decide hacer un peinado recogido, una buena opción es complementarlo con unas trenzas, se aconseja hacer una pequeña alrededor de la cabeza y mechones en la parte de abajo o si lo prefieres puede ser una trenza completa con todo el cabello.

Peinados para XV Años: Modernos. Cabello Largo o Corto

Peinados para XV Años: Modernos. Cabello Largo o Corto

Si deseas experimentar los peinados para XV Años: modernos. cabello largo o corto, no esperas más, entra ahora en la red en donde encontrarás páginas que te mostrarán las tendencias actuales en peinados y te enseñaran como hacerlos paso a paso, fácil y sencillo como:

-Revista tweens.

-Peinados al extremo.

-La moda y la mujer moderna.

No pierdas la oportunidad de lucirte con los peinados para XV años, modernos, cabello largo o corto, recogidos o trenzados, Escoge ahora , solo en la red el peinado que más te agrade y vaya contigo.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado 10% de descuento en todos los televisores
    Mostrar Cupón

    BUOUTLET10

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 22.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    No aplica con otras promociones. Válido solo para México.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Milanoo

    Aplican restricciones.