Peinados para la Playa

Peinados de playa Galería

La mayoría de la mujeres a la hora de ir a la playa, no encuentra el look adecuado para poder lucir un peinado para la playa adecuado, ya que debido al sol, la estática y sobre todo el cloro pueden hace que el cabello sea el peor enemigo y por ello no lograr un peinado para la playa adecuado. Uno de los mejores tips para poder lograr un peinado para playa lindo y que el cabello este siempre cuidado y hermoso, es utilizar algún producto capilar con protección o bien una mascarilla ya sea en gel, crema o bien spray, ya que son un gran aliado para mantener hidratado y proteger el cabello, además de ayudarnos a lograr un look diferente para cada ocasión.

Peinados para la Playa: ideas y estilos

 Peinados para la Playa: ideas y estilos

El lograr un buen peinado para la playa muchas veces resulta muy difícil, debido a la humedad que existe y al sol, sin embargo existen ideas para lograr estilos únicos en la playa. 1.- Ondulado. Para lograr un peinado para la playa con el cabello ondulado natural, se debe aplicar un protector solar sobre el cabello aún húmedo, de preferencia que sea en spray. Posteriormente se divide el cabello en 4 partes, en las que se hará una trenza en cada una, se recoge como en forma de un moño y se deja secar. Finalmente se suelta el cabello y a lucir un ondulado natural en la playa. 2.- Despeinado. Para quienes tienen el pelo corto o largo este look es ideal para lograr un peinado para la playa muy relajado, se debe colocar un gel en spray de fijación ligera y con protección UV en todo el cabello de puntas a medios, dejándolo en la cabellera para dar el efecto de mojado y despeinado. 3.- Húmedo. Lograr el efecto húmedo en peinados para la playa está muy de moda y es una forma muy rápida de lograr un look increíble. Se debe humedecer el cabello con agua y se coloca el protector o bien una mascarilla hidratante en todo el cabello con la ayuda de un peine o bien con las manos, posteriormente se peina el cabello hacia a tras dejando que seque por completo, ya seco, dale los toques finales y complementa el look. Tip: El cabellos corto, largo o mediano, se puede ondular el cabello con las manos aplicando una mascarilla desde las puntas y hasta los medios, coloca una diadema y listo.

Peinados para la Playa: trucos para ir cómoda

 Peinados para la Playa: trucos para ir cómoda

Los peinados para la playa deben ser prácticos y proporcionar frescura, por ello es recomendable recoger el cabello e un moño de bailarina, usar diademas, pañuelos, trenzas o recogidos son lo ideal para mantener un look fresco y relajado. 1.- Moño de bailarina. Se debe recoger el cabello en una coleta alta y muy estirada, se enrosca el cabello al rededor de la coleta y sujétalo con unos pasadores o bien con un listón. 2.- Diademas y pañuelos. Las diademas y pañuelos son una alternativa muy práctica para recoger el pelo y mantener un look muy fresco y divertido acorde al clima. Ya sea suelto, como complemento de una coleta o bien con algunos pasadores, las diademas y los pañuelos son ideales para tomar el sol, salir a comer, estar en la alberca o playa, o simplemente para caminar en la playa. Tip: Antes de lograr cualquier peinado para la playa se debe aplicar protectores en gel fijador y mascarillas.

Peinados para la Playa: productos y accesorios online

Se pueden adquirir diversos productos para el cuidado del cabello, cremas humectantes para mantener sano el cabello, así como filtros solares y accesorio en algunas páginas en la web. - www.revlonprofessional.com En esta página web se presentan diversos tratamientos para el cabello, dentro de los cuales se encuentra "Sun Care", una línea completa de productos nutritivos y reparadores para usar durante o después de la exposición del cabello a los rayos solares. Se pueden encontrar productos desde $150 pesos y cuentan con venta online. - www.schwarzkopf.com Cuenta con la línea "Gliss Reparación Total" diseñada para cabellos secos o dañados por las acciones extremas producidas por el sol, cloro y sobre todo por la sal del agua de mar. Esta línea cuanta con productos desde los $200 pesos

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo