Peinados Locos

Peinados Locos Galería

Los peinados locos para niños y niñas pueden extenderse a los adultos, porque no dudamos que aun en la madurez, las mujeres y los hombres necesitan de alguna travesura o de alguna locura en su look. No está de más señalar que los estilistas también son cada vez más arriesgados para proponer un aspecto más futurista o simplemente extravagante.

Así que si tienes una familia podrían optar por tener todos las misma tendencia de peinados. Si el trabajo o la escuela piden seriedad y moderación en la presentación los peinados pueden esperar a lucirse cuando estás fuera de estás instituciones. Utiliza plumas y otros accesorios si eres mujer. Y si eres hombres los estilos orientales son la opción.

Algunos peinados locos necesitan de pocos auxiliares

Algunos peinados locos necesitan de pocos auxiliares

Primero necesitas tener a la mano un peine, gel o spray para el cabello y un espejo frente a ti. Tienes que considerar si tu cabello es largo o corto para decidirte por una experiementación en tu aspecto. Si eres una dama, puedes optar también por pinzas y por tenazas. Haz que tu cabello contraste, por la mezcla de estilos.

Si eres una chica con cabello corto puedes hacerte un peinado masculino, de esos que los jóvenes levantan con gel. Si tienes el cabello largo puedes hacerte crepe en la parte de la coronilla y el fleco para abultar al estilo de Amy Winehouse, además de hacerte unas ondas con las tenazas.

Los peinados locos de los niños y hombres

Los peinados locos de los niños y hombres

Aquí es imprescindible señalar que tanto niños como adultos pueden tener un similar corte de pelo, por lo que los peinados sólo tendrán un determinado carácter de acuerdo a la edad.

Curiosamente un peinado loco para hombres y niños puede ser algo también retrógrado. Por ejemplo, si te haces un peinado anticuado, en la actuaidad lucirás fuera de ápoca pero interesante y estrafalario. La intención de estos peinados es hacerte ver no sólo exéntrico sino también atractivo o lindo. Así que busca algún peinado con raya en medio y relamido o un peinado con alguna ondulación en el fleco. Sin embargo, otra opción son la mezcla de estilos emo y punk que terminan dándote en conjunto un aspecto medio oriental.

Los peinados locos para niñas son más variados

Los peinados locos para niñas son más variados

No por nada la infancia trae algunas ventajas y ser una niña más. Las niñas suelen tener mayoritariamente el cabello largo, lo que posibilita jugar con él y hacer más variedad de peinados.

Toma el cabello y haz un chongo del cual puedes dejar que sobresalgan algunas puntas del cabello que puedes endurecer y moldear como picos con gel o spray. Puedes intentar tambien hacer una raya en medio y hacer dos chongos a cada lado. Esto recordará a las famosas estrellas jóvenes de Star Wars. Si eres una femina adulta también puedes hacerte este mismo peinado, lucirás encantadoramente extraña.

Para encontrar los mejores descuentos en belleza visita nuestra sección de descuentos del día con ofertas en estéticas de tu ciudad.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados