Peinados con Diadema

Luce elegante en poco tiempo con peinados de diadema. Galería

Una de las maneras más clásicas de recogerse el pelo y lucir arreglada, es utilizando una diadema pues entre sus ventajas están que para usarla no es necesario invertir mucho tiempo ni dinero, además de que es perfecta para el día y la noche, incluso para eventos especiales empleándola con los complementos adecuados. Si está pensando usar peinados con diadema pero necesita ideas, revise estas recomendaciones y ofertas en accesorios. ¡No se arrepentirá!

Peinados con diadema: los preferidos de las famosas

Peinados con diadema: los preferidos de las famosas

Seguramente ha visto más de una vez cómo actrices y cantantes famosas utilizan peinados con diadema en alfombras rojas y premiaciones, tal es el caso de Michelle Williams, Charlize Theron y Hillary Duff, esto de se debe a que existen una gran cantidad de modelos que las hacen lucir formales y… ¡nunca pasan de moda! Para darse una idea de los peinados de temporada y las tendencias en diademas, visite sitios de sociales y moda, como www.quien.com.

¿Cómo elegir correctamente una diadema?

Las hay de todos colores, tamaños, materiales y precios, pero hay que tener cuidado al escogerlas. En este sentido, lo más recomendable es evitar las que tienen demasiados adornos e intentar combinarlas con las prendas. Si no desea gastar, otro consejo es utilizar el pelo para hacer una diadema, sólo debe trenzarlo y… ¡listo! Para ver cómo hacerlo visite www.youtube.com, sólo ponga “peinados con diadema” en su buscador y le aparecerán un sinfín de opciones.

¿Dónde comprar diademas y complementos a los mejores precios?

La referencia obligada en accesorios en México, Argentina y Chile es www.todomoda.net, donde no sólo encontrará diademas, también prendedores, aretes, anillos, pulseras, mascadas, collares, moños, bolsas y hasta botas. Desafortunadamente aún no es posible comprar en su página, pero visítela para conocer la sucursal que le queda más cerca, checar los look book y últimos lanzamientos. Otra buena alternativa www.shasa.com pues ofrece complementos de calidad a bajos costos y le da ideas para combinarlos, ya sea que visite sus tiendas o sólo su web, hallará los mejores tips para verse increíble todo el año. Sin duda, el líder de las ofertas es www.dafiti.com.mx, aquí podrá adquirir online toda clase de diademas y otras piezas para el cabello, como los de la marca Evita Peroni, que ofrece una línea compuesta por artículos hechos en plástico, aluminio y tela con listones, plumas, entre otros. ¿La recomendación? Banda Stina Roja, que tiene un acabado brillante y nacarado, aplicaciones de cuentas en forma de flores y un resorte con broches dorados; está disponible en color rojo y es ideal para llevar con un outfit casual, sobre todo en el verano. Su precio es de 795 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Evita Peroni
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo