Peinados con Crepe

Peinados con Crepe Galería

El volumen en el cabello es un gran aliado para hacer de un cabello sin cuerpo y aburrido algo espectacular. Los peinados con crepe son una forma de darle cuerpo al cabello de manera consistente. Los peinados que tienen como base el crepe son siempre extraordinarios y realzan tu cabello si éste es lacio pero también si es rizado. Aquí te damos unos consejos para que tú puedas peinarte sola y sorprender a tus conocidos con nuevos peinados fuera de lo común.

Los peinados con crepe vuelven más interesantes los cabello cortos y lacios

Los peinados con crepe vuelven más interesantes los cabello cortos y lacios

Para hacer diferentes peinados con crepe sólo necesitas un peine de dientes finos y un poco de tiempo. Comienza a hacer el crepe levantando mechas delgadas de cabello en la zona que has decidido abultar.

Toma la punta del gajo sin soltarla y con la ayuda del peine comienza un recorrido de arriba a abajo. Eso hará que el cabello se enmarañe y se expanda. Si tu cabellera es corta y lacia se verá beneficiada por un crepe y una pequeña coleta. Si además tienes flequillo, puedes incorporarlo a todo el peinado llevándolo hacia atrás, aunque también puedes dejarlo lacio sobre la frente.

El peinado con crepe simulará una aureola a tu rostro y dejará al descubierto tu cuello, logrando que luzca más. Los peinados con crepe siempre son un poco atrevidos, por ello debes ser cautelosa en cuanto al arreglo. Puedes ser discreta con el crepe pero tambié puedes aventurarte más en los eventos más informales.

Tus rizos pueden ser modificados con peinados con crepe

Tus rizos pueden ser modificados con peinados con crepe

Cualquier tipo de cabello se beneficia del volumen que proporcionan los peinados con crepe, inclusive, el cabello con rizos. En esta ocasión la funcionalidad se centrará en hacer aún más volumen y deshacer los rizos en alguna parte. Tienes dos opciones, por un lado, si quieres tener el cabello semirecogido lo importante será hacer un atrevido abultamiento en la parte de la coronilla. Recuerda el peinado espectacular de la cantante Amy Winehouse para guiarte un poco. Evidentemente tus rizos bien definidos en la coleta le darán un aspecto más travieso. La otra posibilidad de peinados con crepe te la da el cabello suelto en el que harás que tus rizos se vean menos pesados al estar menos definidos. Cuidado con excederte en el volumen.

El crepe en rizos muy pequeños crea peinados más provocativos

El crepe en rizos muy pequeños crea peinados más provocativos

Por lo general, son las chicas con cabello lacio quienes se ondulan el cabello o se hacen peinados con crepe para darle más vistosidad a su melena. Pero también aprovechar la corpulencia que ya poseen los rizos es posible. Si eres joven y tienes rizos pequeños, es ideal que conozcas peinados con crepe. Si te optas por ellos podrás adherirte a la moda afro y lucir, a la vez, muy vanguardista. Arriésgate a sobresalir proveyendo a tu cabello de más voluptuosidad. Echa a colar tu imaginación y se creativa con tu cabellera.

Consulta nuestros descuentos en belleza donde encontrarás los mejores descuentos en estéticas y productos de belleza en tu ciudad.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado $100 de regalo + 12 meses sin intereses pagando con PayPal
    Mostrar Cupón

    PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Compra mínima de $500 y $100 de regalo para tu segunda compra mínima de $1000. Aplica solo para productos seleccionados.

  • Nueva colección Saint Laurent en descuento
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Saks Fifth Avenue

    Aplican restricciones