Peinados Cabello Suelto

Peinados Cabello Suelto Galería

Los peinados cabello suelto en cortes largos, cortos y cabello chino, ondulado o lacio se han convertido en algo muy popular y cómodo para las mujeres de ciudad que buscan lucir muy casuales y a la moda de forma simple y rápida.

Este tipo de peinados en pelo suelto siempre han estado presentes en la historia de la belleza femenina, no pasando de moda, pues logran que la mujer luzca sensual y atractiva, realzando su belleza de forma fácil y rápida.

Podemos peinarnos en diferentes estilos, ya sea con el cabello lacio y quieto, o con un ondulado y rizado muy fashion y desordenado, pero siempre luciendo increíbles. La forma más fácil y rápida de peinar el cabello suelto medio, corto o largo es secarlo un poco después de salir de la regadera y aplicar un mousse o crema para peinar de la mitad hacia abajo para darle un aspecto mojado y fresco durante todo el día sin que se esponje.

Si lo desea, puede secarlo con una secadora y dejarlo sin residuos de agua, para después aplicar un poco de spray y evitar el frizz.

Peinados cabello suelto lacio y ondulado luciendo siempre a la moda

Peinados cabello suelto lacio y ondulado luciendo siempre a la moda

Un peinado para cabello suelto en pelo largo que lleva un poco de tiempo, pero que al final las hará lucir increíbles es el peinado con pinzar para rizar. En este caso solo hay que secar el cabello y con el rizador lograr unas ondas en la parte final del mismo, luciendo elegante y con movimiento sin esponjarse durante todo el día, este tip es muy recomendable para mujeres con cabello lacio, pues así lucirán mayor volumen.

Si tu cabello es ondulado, puedes secarlo muy bien y alaciarlo con una plancha para cabello, luciendo perfecto con un fleco de lado o sobre la frente si su cabello es corto. Si su cabello tiene corte en capas, puedes aplicar un poco de gel o crema para peinar en las puntas para que luzca con movilidad, pero sin esponjarse.

Los peinados sueltos en todo tipo y corte de cabello nos ayudan a mostrar un look desenfadado y casual, pero sin vernos desarregladas y siempre juveniles. Si desea, puede utilizar algún tipo de accesorios que no exija recogerlo, pues con una diadema o cinta elástica podemos peinarlo suelto y evitar que nos caiga sobre la cara si es que eso resulta molesto.

Recomendaciones para tener un cabello hermoso, luciendo increíbles peinados cabello suelto

Recomendaciones para tener un cabello hermoso, luciendo increíbles peinados cabello suelto

Para que su cabello luzca fascinante en peinados sueltos, es necesario que cuidemos nuestro pelo de las inclemencias del tiempo, el cloro y el sol, pues lucir un cabello suelto en malas condiciones no es algo que se vea muy bien, por ello, aplicar un tratamiento cada 2 semanas para darle humectación y brillo, sin perder su frescura y sedosidad, evitando puntas abiertas, es básico para que los peinados cabello suelto luzcan hermosos en todo tipo de cabelleras.

Evite utilizar diariamente secadores, rizadores y planchas para el cabello, pues un uso excesivo puede dañarlo y romperlo, provocando su quiebre. Un buen despunte de cabello cada 3 meses es ideal para mantenerlo sano.

El cabello suelto estuvo muy de moda en los años 80’s, utilizándolo actrices y cantantes en estilos sensuales o angelicales, aptos para cualquier ocasión y evento, dándoles un look muy inocente, fresco y elegante, ya sea informal o muy formal.

El peinado en cabello suelto con una raya de lado junto con el flequillo y ondas grandes en las puntas lucirá fantástico en una fiesta. Si su cabello es muy rebelde y desea mantenerlo suelto, pero sin esponjarlo, le recomendamos degrafilarlo para que pierda volumen y pueda lucir increíble y con fácil movilidad sin darle ningún problema.

Si por el contrario, tiene un cabello afro o muy rizado, dejarlo natural con un poco de mousse le hará lucir diferente al resto de las mujeres, con rizos definidos y muy coquetos.

En la tienda online Natura (www.natura.com.mx) podemos encontrar tratamientos para el cabello con muy buenas ofertas, como la crema acondicionadora regular que desenreda y acondiciona el cabello para dejarlo mas suave y brillante por solo 195 pesos, o el shampoo Natura Plant que hidrata y repara tu cabello de la raíz a la punta por menos de 80 pesos. La máscara disciplinante de 250gramos que controla el volumen y reduce el frizz podemos adquirirla a solo 140 pesos, así como el shampoo liso y suelto que contiene agentes acondicionadores para cerrar las cutículas del cabello a solo 75 pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón de un solo uso por cliente. Cupón válido para México y Perú.

  • Nueva colección Saint Laurent en descuento
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Saks Fifth Avenue

    Aplican restricciones