Peinados cabello corto

Peinados cabello corto Galería

El cabello es una de las cosas que más resaltan en nuestra personalidad y lo que, tanto hombres como mujeres, notan a simple vista. Por ello los peinados cabello corto tienen que llevar un look muy atractivo que digan algo bueno de nosotras.

Un look sencillo y fácil de hacer puede lucir increíble en cabello corto si sabemos peinarlo adecuadamente, haciéndonos lucir bellas y arregladas en todo momento y para cualquier ocasión. Solo debemos encontrar el peinado adecuado para nuestro tipo de cabello corto que le de cuerpo, forma y resalte las facciones de nuestro rostro que más queramos lucir.

El cabello corto es fácil de peinar, aunque requiere de gran cuidado para mantenerlo siempre atractivo y arreglado con la forma del peinado que deseemos darle, por lo que visitar regularmente al estilista para mantenerlo sano y en buena forma es algo muy recomendable.

También es importante saber que tipo de rostro es el que tenemos, ya sea en forma de corazón, oval, rectangular o cuadrado, y que con ello podremos elegir el mejor corte y peinado para cabello corto que mejor vaya con nuestro estilo y fisonomía.

Peinados cabello corto muy fáciles de lograr

Peinados cabello corto muy fáciles de lograr

En corte asimétrico tipo Garzón está muy de moda en cabello corto, pues al estar muy pegado a la cabeza y con la nuca despejada, podemos peinarlo con las puntas hacia fuera en la parte baja y un copete asimétrico de lado un poco despeinado, con lo que luciremos realmente muy coquetas y elegantes. A este peinado podemos agregar mechones claros para lucir muy modernas y juveniles.

Un peinado en cabello tipo bob es llevarlo lacio y con un flequillo recto o de lado, pues no se necesita nada más que la plancha de cabello para acomodarlo hacia delante y lucir como toda una celebridad.

Un peinado vanguardista y atrevido ese aquel que va con un corte de navaja, pues podemos darle movimiento a las capas desmechadas y lograr máxima definición. Este peinado es muy fácil de llevar y es el elegido por muchas mujeres, ya que logra un estilo rebelde y moderno.

Si nuestro cabello es muy corto y pegado a la cabeza, un estilo “despeinado“ a base de gel y algo de mousse es algo sumamente práctico y muy casual para toda ocasión.

Los mejores peinados cabello corto

Los mejores peinados cabello corto

Un peinado en cabello estilo carré es un look nuevo y muy divertido, pues es un peinado con corte asimétrico en todo el cabello que se peina fácilmente con un poco de mousse y puede lucir muy bien en cabello lacio u ondulado, solo agregamos un flequillo sobre la frente no muy corto y ¡listo!. Este peinado es muy versátil y manejable, ajustándose fácilmente al estilo de cada mujer, pues el largo del cabello es corto, pero no demasiado, así se puede lucir con gran movilidad y agregando unas mechas en las puntas luce increíble.

Un peinado para cabello estilo Pixie, que va muy corto y asimétrico, es ideal para todo tipo de mujer, pues sus mechas asimétricas y levantadas lucen muy modernas y hacen que nos veamos mucho más jóvenes de lo que en realidad somos.

En los años 60’s el peinado tipo “Flip“ era el más utilizado en mujeres con cabello corto, y ahora ha regresado para ser de los más cotizados en mujeres urbanas que buscan un look casual y fácil de hacer, solo tienen que dividir el cabello con una raya de lado y con una secadora y cepillo redondo peinar las puntas del cabello hacia fuera. Este peinado puede utilizarse en cabello corto recto o en capas, pues en ambos casos luce muy moderno y femenino.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado 10% de descuento en todos los televisores
    Mostrar Cupón

    BUOUTLET10

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 22.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    No aplica con otras promociones. Válido solo para México.

  • Nueva colección Saint Laurent en descuento
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Saks Fifth Avenue

    Aplican restricciones