Peinado con Trenzas

Peinado con Trenzas Galería

El peinarse con trenzas es algo que no pasa de moda, en ocasiones este estilo simplemente se va transformando según las tendencias, pero este look siempre es una alternativa para lucir bien.

Existen diversos peinados con trenzas ya sea con el cabello recogido, semirecogido o con el pelo suelto por lo que hay una opción para cada ocasión y cada mujer, sólo es cuestión de buscar la que más se acomode a las necesidades del momento. Un cabello tejido puede servir para lucir un peinado clásico, sencillo, fácil y rápido o al contrario para darle una mejor apariencia, extravagancia, formalidad y complejidad al mismo.

Peinado con Trenzas: una buena opción

Dependerá del estilo de cada mujer la forma en la que decida peinarse y las trenzas no son una excepción, ya que se pueden llevar de diversas maneras y todas se verán bien. Múltiples peinados son estilizados con accesorios y el trenzar el pelo es una buena alternativa, se pueden usar para moldear el cabello para asistir presentable a una reunión, una celebración más formal, para lucir casual, en fin, hay muchas opciones, el truco está en saber escoger el peinado adecuado para cada ocasión.

Peinado con Trenzas con el cabello suelto

Peinado con Trenzas con el cabello suelto

El portar un peinado con una o más trenzas delgadas y el cabello suelto permite dar una apariencia sencilla, casual, pero a la vez, presentable, una alternativa para conseguir una imagen así es elaborar, el tejido de lado a lado, de la forma conocida como raíz o espiga que realice el papel de una diadema y finalmente acomodando el resto de cabello de la forma en la que se desee (ondulando, alaciando, rizando, etc.).

Este sencillo peinado es la opción perfecta para diversas ocasiones, en las que importará el toque personal que se le dé con los accesorios y vestimenta que se agreguen para conseguir una apariencia adecuada para una fiesta formal o bien, para un día de verano por el parque.

Peinado con Trenzas Con cabello recogido

Peinado con Trenzas Con cabello recogido

Al contrario del cabello suelto, el pelo recogido hace transmitir una imagen más atrevida, más recargada, fuerte, ideal para eventos especiales, como bodas o cenas importantes.

Existen muchas alternativas para usar trenzas (cualquiera de los tipos que hay) con un chongo alto o simplemente un recogido al estilo de cada fémina. Lo esencial es no olvidar el estilo de cada mujer, la combinación entre los accesorios y el estar cómoda consigo misma, con el peinado y la apariencia que este proporcione en cada una de ellas.

Peinado con Trenzas. Paso a paso

Peinado con Trenzas. Paso a paso

Pasos para realizar un peinado fácil y rápido con una trenza y el cabello recogido:

1.- Con la cabeza hacia abajo comienzas a tejer de raíz de abajo hacia arriba hasta llegar aproximadamente a media cabeza.

2.- Sujetas primero el pelo resultante del tejido y después amarras todo el cabello en una cola de caballo.

3.- cepillas el cabello

4.- Finalmente haces un chongo con todo el pelo.

Listo, tienes un peinado fácil y casual, para lucir espectacular.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Todo tecnología con un 20% de descuento
    Mostrar Cupón

    BU-LIQUIDACION

    Copiar Código

    Válido Hasta 24.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplica solo para productos seleccionados. Cupón exclusivo para México.

  • Nueva colección Saint Laurent en descuento
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Saks Fifth Avenue

    Aplican restricciones