Pedigree Mexico

Pedigree Mexico Galería

Pedigree Mexico es una de las mejores marcas en productos y croquetas para perros, con productos especialmente formulados para nutrir a sus mascotas en diferentes períodos de su vida, al tiempo que le ofrecen satisfacción en aroma, sabor y consistencia. Hay muchas marcas de croquetas para perros, pero Pedigree Mexico tiene un sabor que su perro no querrá dejar de probar, después de haberlo hecho por primera vez.

Productos y Croquetas para Perros Pedigree Mexico


Los productos para alimento y croquetas perro de Pedigree Mexico están clasificados en cuatro grupos principales, los cuales son: Cachorros, Adulto, Mayores de 7 años y Botanas.
El grupo Cachorros está dividido a su vez en dos etapas, la 1 de dos a seis meses de edad, y la dos de 6 a 18 meses. Estos número de etapa van estampados en sus productos para que el cliente sepa a qué edades de perros están dirigidos, con tan solo ver el número en el empaque. El grupo de productos para cachorros cuenta con tres subgrupos, uno de ellos denominado Nutrición Completa, el cual consiste en una formulación especial con carne y cereales, el subgrupo Balance Natural de croquetas Pedigree México, que además contiene verduras y el subgrupo de razas pequeñas, para las mascotas que en edad adulta pesan menos de 12 kilos, con un tamaño de las croquetas adecuado al del perro.
El subgrupo de alimento pedigree Mexico Mayores de 7 años está formulado pensando en no aportar tantas calorías a su mascota, evitando con ello la obesidad, además de diversos ingredientes que refuerzan las defensas inmunológicas del perro para evitar enfermedades.
Finalmente, en el subgrupo Botanas de Pedigree México para perros se localizan una gran cantidad de productos para cada uno de los grupos anteriores, pero ricos en calcio y muy crujientes, para mantener sana la dentadura de las mascotas.

Porductos para perros Pedigree México. Precios y Compra Online


Todos los productos y croquetas para perro de Pedigree Mexico están a la venta en las tiendas de departamentos de su localidad, así como también en las diversas tiendas virtuales en línea, para hacerle llegar los productos a su hogar.
Algunas de estas tiendas online que ofrecen los productos de Pedigree Mexico son Wamart, Sams Club, Costco, entre varias más, donde hay todo tipo de presentaciones de las croquetas para perro Pedigree México, desde las presentaciones más pequeñas, hasta los sacos de 25 kilogramos. Los precios varían dependiendo de la cantidad en el empaque, pero a manera de promedio, se puede considerar más o menos 20 pesos por kilo, lo cual varía un poco dependiendo del producto específico y del tamaño de la presentación, ya que este promedio disminuye conforme crece el empaque.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo