Peceras

Peceras Galería

Las peceras marinas son sistemas acuáticos diseñados para que diversos peces puedan vivir en ellos con condiciones muy similares a las que tenían en el mar, tanto de temperatura, pH, salinidad y otras condiciones importantes para su salud.
Para ello, los accesorios utilizados representan una gran importancia, ya que son las herramientas que van a proporcionar las condiciones necesarias para los peces y su nuevo hábitat, donde hasta la iluminación es importante no solamente para ver mejor a los preces, sino para el crecimiento de las plantas acuáticas. Existen también peceras para peces de agua dulce con otros requerimientos especiales, un tanto diferentes a las peceras marinas.

Filtros, Lámparas y Accesorios Peceras Marinas

Filtros, Lámparas y Accesorios Peceras Marinas


Los filtros peceras representan el medio para eliminar todos los desechos del agua y de esa manera mantenerla limpia, ya que eliminan el excremento y todos los posibles contaminantes que pudieran haber caído dentro de las peceras, así como algunos productos químicos dependiendo del tipo de filtro. A grandes rasgos existen los filtros internos y externos, dependiendo de si son para ser instalados adentro o afuera de las peceras.
La luz natural varía conforme avanza el día y es la responsable de la fotosíntesis en todas las plantas, incluyendo las acuáticas, por lo que si su pecera tiene algunas de estas plantas, la iluminación será uno de los factores importantes para el correcto crecimiento de las mismas, además de la función estética que puedan cumplir.
Otro de los accesorios importantes en las peceras son las bombas de agua, las cuales normalmente están relacionadas con el sistema de filtro, pero cuya función principal es generar la circulación necesaria de agua para que esta se oxigene y pueda proveer un medio ideal para la vida dentro de las peceras. A pesar de que los únicos animales visibles pueden ser los peces, la vida es abundante también en bacterias, muchas de ellas necesarias para el sistema.

Compra Online Peceras por Internet

Compra Online Peceras por Internet


Las peceras pueden tener muchas formas, desde las redondas hasta las cuadradas y rectangulares, pero de acuerdo a la especie de peces que se van a mantener en ellas es conveniente asesorarse en las tiendas veterinarias o las de mascotas sobre las mejores para ello, muchas de las cuales se pueden encontrar por Internet en sitios como Tiendasmascotas.com, Firulais.mx, Acuariolasmercedes.com, Acuariosprofesionales.com, Jolsis.com y muchas otras, en las cuales también se pueden encontrar los peces y accesorios necesarios para el buen funcionamiento de las peceras.
Las peceras pueden tener costos muy variables, dependiendo de lo completas que se requieran y del tamaño de las mismas, pudiendo costar desde cien pesos hasta más de diez mil pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados