Peceras Marinas

decoración Galería

Los peces son uno de los animales más bonitos que existen. En el mar encontrará millones de ejemplares con distintas formas y colores que embellecen las profundidades del mar. Para emular esto, las marcas deciden crear peceras marinas con la intención de brindarle al hogar o empresa ambientes bonitos con una decoración acorde para mantener la armonía del lugar. Desde las tiendas online tendrá la posibilidad de comprar filtros, accesorios, muebles, lámparas y más sin tener que salir de su computadora. Con tan sólo hacer un clic tendrá cualquiera de las peceras en la puerta de su hogar. Compre estas piezas marinas y enaltezca su hogar u oficina.

Peceras marinas, filtros, accesorios, muebles, lámparas y más

Los acuarios de vidrio con capacidad de 200 litros son uno de los ejemplares más lindos del mercado. El interior está equipado con corales. Las dimensiones de este artículo son de 1x40x50 centímetros e incluye arena con 50 kilos de arena. Además tiene una turbina pequeña, 2 medianas y una grande. Esto sumado a las luces de Neón, el equipo para filtrar el agua y la bomba de subida de 1800LT/H. La base es de metal reforzado y los laterales de vidrio. El precio es de 12.750 pesos. Los filtros son otro de los artículos disponibles para las peceras de tipo marinas. Son piezas que logran emular las cascadas en el acuario y funcionan con 200 a 300 litros. Es de instalación externa y tiene rendimiento de hasta 600 litros por hora en agua dulce o salada. Además incluye el carbón activo, las bobolas y la cerámica. El precio es de 300 pesos. Las lámparas para peceras marinas con 4 focos de 216 watts también se venden online. El kit incluye todas las piezas de colocación e instalación para acuarios con dimensiones de 120x45x36 centímetros o recipientes de 195 litros. La iluminación es a través de 4 luces de LED que logran emular la luz del atardecer. El precio de estos ejemplares es de 2.850 pesos.

¡Compre online las peceras marinas!

¡Compre online las peceras marinas!

Maskota es una de las casas que se dedica a la venta de artículos relacionados a los animales. Dentro de su portal online encontrará distintos productos para decorar los ambientes y armar peceras de distintos tamaños. En su tienda virtual se exhibe el catálogo y se ofrecen distintos medios de pago, como efectivo o tarjeta de crédito. El portal online es (www.maskota.com.mx). Mayan también ofrece piezas marinas. Su sitio online es (www.mayanoceanfarm.com). Al ingresar obtendrá consejos y recomendaciones para este tipo de productos con peces.

Tiendas que te gustarán
  • Maskota
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo