Paypal en Linio

Paypal en Linio. Galería

Paypal en Linio es una de las formas de pago disponibles para todos los clientes que desean comprar alguno de los mejores artículos de gran calidad que se venden en esta tienda, sin tener que proporcionar datos sobre tarjetas de crédito o debito, aprovechando de paso su saldo disponible en Paypal. Las personas que cuentan con algún saldo disponible en su correo electrónico, pueden utilizar Paypal Linio para comprar cualquiera de los artículos en venta a los mejores precios, ya que esta tienda en línea es la mejor en México por su gran surtido en productos y marcas, pero también por sus grandes promociones y las muy diversas opciones de pago disponibles.

Paypal en Linio

Paypal en Linio

Esta forma de pago es otro de los métodos disponibles en Linio, donde solamente es necesario indicar la compra por dicho medio, ingresando el correo electrónico al que se desea transferir el pago, así como la cantidad, proceso que en México puede tomar hasta cuatro días hábiles pero que en lugar de ser un inconveniente son una garantía de seguridad, ya que permite hacer la cancelación de algún movimiento equivocado o en el que se haya cometido algún error. En Paypal solamente se utilizan los correos electrónicos tanto del comprador como de Linio, para hacer la transferencia de una cuenta a otra por el importe de la compra, que es uno de los nuevos métodos de pago con la llegada de Internet y que se está convirtiendo en el preferido de los usuarios, tanto vendedores como compradores, debido a la confianza y seguridad de este sistema. Con Paypal cualquier compra está segura en Linio, además de que representa una forma de utilizar el saldo para las personas que no cuentan con una tarjeta bancaria hacia la que puedan transferir el dinero disponible en su cuenta.

Opciones de Pago espectaculares por Internet: Paypal Linio

Opciones de Pago espectaculares por Internet: Paypal Linio

Lo primero que se necesita es abrir una cuenta en paypal.com de manera gratuita, para lo que solamente se requiere contar con una cuenta de correo electrónico vigente con cualquier compañía. Posteriormente será necesario contar con un saldo a favor para poder, ya sea mediante la obtención de ingresos en donde proporcione su correo electrónico como método de pago o bien, mediante la transferencia de dinero de su propia cuenta bancaria a su cuenta de Internet. Posteriormente solamente se debe ingresar a linio.com.mx para seleccionar los artículos deseados y la forma de pago mediante Internet, además de proporcionar sus datos para la entrega de los artículos y de finalizar para que se le solicite el nombre de su cuenta.

Tiendas que te gustarán
  • Linio
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo