Paulo Coelho Libros

Paulo Coelho Libros Galería

Paulo Coelho es un escritor de origen brasileño nacido en rio de Janeiro el 24 de agosto de 1947. Paulo es considerado uno de los escritores actuales con más éxito en todo el mundo al vender más de 140 millones de copias de sus libros en más de 150 países alrededor del mundo. Además ha recibido muchos premios internacionales como la distinción del gobierno francés Chevalier de L' Ordre National de La Legión d' Honneur o el premio Las pérgolas, otorgado por la asociación de escritores mexicanos, entre muchos otros. Algunos de los Paulo Coelho Libros más famosos son el Alquimista y Verónika decide morir.

El Alquimista.

El Alquimista es quizás el libro de Pablo Coelho más famoso y mejor vendido en todo el mundo. Paulo lo escribió en 1988, pero no comenzó a ganar fama hasta 1990 que se colocó como uno de los mayores bestsellers de ese año. En la actualidad El Alquimista ostenta varios records como el de ser el libro el idioma portugués más vendido de la historia con un total de 65 millones de copias en más de 150 países y tiene el record guinness del el libro más traducido de la historia con 63 idiomas.

El argumento del libro trata de un joven pastor español que decide vender su rebaño y embarcarse en una aventura a los países del norte de África después de haber soñado sobre un tesoro oculto en aquellos lugares. Es un libro lleno de metáforas, simbolismos y descubrimiento personal con un lenguaje poético que en momentos pareciese una melodía escrita.

El Alquimista tiene un precio de 510 pesos en tapa dura y 254 pesos en su versión para bolsillo. Hay otra versión del Alquimista de una editorial de bajo coste con menor calidad que tiene un precio de 152 pesos.

Verónika decide morir.

Verónika decide morir.

Verónika decide morir es el segundo libro más importante de Paulo Coelho, fue publicado en 1998 y se convirtió en un éxito total desde que salió a la venta.

El argumento del libro es sobre una joven que decide suicidarse al ya no encontrarle sentido a su vida, pero el intento afortunadamente no funciona y termina en un hospital donde se entera que le queda poco tiempo de vida y en el transcurso de la espera descubre aspectos de la vida que nunca se había atrevido a tocar.

El libro tiene un costo de 254 pesos.

Paulo Coelho Libros. Dónde comprarlos

Estos dos libros de Paulo Coelho y muchos más pueden conseguirse con venta online y una promoción de envió gratis a partir de 390 pesos de compra en la página de internet www.librerianeobook.com.mx.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo