Pasteles para XV años

Pasteles para XV años Galería

En una fiesta de XV años uno de los complementos más importantes es el pastel de la quinceañera, es un elemento indispensable y que tras el paso de los años ha ido cambiando en diseño, preparación y presentación.

Los pasteles actuales para este tipo de eventos han dejado a un lado los clásicos pasteles para XV años blancos en sabor vainilla, fresa o chocolate con muchos pisos, fuentes de merengue, escaleras, paraguas y adornado con merengue y una muñequita en la parte alta del pastel.

Los pasteles se han actualizado y ahora las quinceañeras pueden escoger entre una gran variedad de colores, decoración e ingredientes deliciosos, modernos y muy originales.

Pasteles para XV años modernos y deliciosos

Pasteles para XV años modernos y deliciosos

Actualmente los pasteles se preparan de forma rectangular o asimétrica, con 1,2, 3 y hasta 4 pisos en forma de torre o con pisos separados y preparados con fondant, a base de gelatina, manteca, glucosa, azúcar en polvo y agua, agregando todo tipo de saborizantes y colorantes comestibles que le dan un diseño muy innovador y original.

En la página online www.pastelesincreibles.com podemos encontrar gran variedad en pasteles para quinceañeras en forma de PamCakes para tener una fiesta única y deliciosa. Los precios del pastel se cotiza por persona, dependiendo del modelo y encontrándolos desde 25 pesos por pieza en modelos sencillos y un solo color.

En Pasteles Increíbles contamos con entrega a domicilio dentro del DF y área metropolitana sin costo extra, además de envíos fuera de la Ciudad de México.

En Pasteles Allegro (www.pastelesallegro.com) encontramos pasteles ideales para XV años con diseños inigualables y temáticos, como Paris, New York, Dulces, Carnaval, Circus, Estrellas, Glamour, Fashion y muchos más.

Ofertas online en pasteles para XV años

Ofertas online en pasteles para XV años

En la Pastelería San José (www.pasteleriasanjose.com) podemos adquirir gran variedad de diseños, sabores y modelos en pasteles para nuestra fiesta de XV años como el modelo Tejido, con pan de vainilla, relleno de mermelada de chabacano, cubierta de merengue y con arreglo florar artificial, ideal para 190 personas y con solo un depósito de 350 pesos.

El modelo Corazones con relleno de mermelada de chabacano, 4 columnas romanas, 1 fuente y 4 columnas grandes para 260 personas lo podemos apartar con un depósito de 750 pesos, el modelo Fantasía de Mariposas para 165 personas a solo 450 pesos en depósito y el Constelación de Estrellas para 320 personas y arreglo floral artificial a solo 550 pesos de depósito.

El modelo Zebra XV con cubierta de Fondant para 150 personas lo encontramos a solo 900 pesos en depósito y el modelo Sweet Glamour a solo 550 pesos con cubierta de merengue.

En Pastelerías La Esperanza (www.pasteleriaslaesperanza.com.mx) podemos adquirir el pastel para quinceañeras con cubierta fondant rellena de pan tipo americano, vainilla y chocolate con rellenos variados a1,960 pesos para 70 personas y 2,380 pesos para 85 personas en modelo CupCake.

El pastel New York en fondant lo encontramos a 28 pesos por persona, ideal para un evento tan especial. El modelo Casanova, Compromiso, Piscodelia y Arrecife los encontramos en CupCake a solo 28 pesos por persona, ideal para 150 y hasta 300 personas.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Solo hoy! 10% de descuento en toda la tienda!
    Mostrar Cupón

    MKT-ANIVERSARIO

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Compra mínima para meses sin intereses $4000. No aplica con Banamex.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo