Pasteles para Hombres

Existe una gran variedad de diseños de pasteles como por ejemplo los pasteles infantiles, pasteles para hombres, para despedidas de soltera, cumpleaños. Galería

Los pasteles forman parte de una antigua tradición en nuestro país, de hecho, nadie es ajeno al hecho de que la repostería es parte importante de la gastronomía mexicana. Los primeros pasteles en México se elaboraron durante la época de la Colonia y en el año de 1884 llegaron las primeras pastelerías del extranjero como El Globo y, en 1930 El Molino, ambas procedentes de Francia. Generalmente los pasteles se regalan en alguna ocasión especial como cumpleaños, bodas, bautizos, primera comunión, día de las madres y día del padre, entre otros. Existe una gran variedad de diseños de pasteles como por ejemplo los pasteles infantiles, pasteles para hombres, para despedidas de soltera, cumpleaños.

Los mejores diseños de pasteles para hombres

Los mejores diseños de pasteles para hombres

Entre los diseños de pasteles para hombres destacan los elaborados en forma de bolas de billar y carros antiguos, que puedes encontrar en sitios como www.dulcepastel.com.mx. Este sitio se dedica a la elaboración de pasteles. Aquí encontrarás una gran variedad de diseños exclusivos para hombres y además cuentan con la elaboración del diseño de pastel de tu preferencia. La pastelería Universal a través de su sitio web www.pastelerialauniversal.com ofrece hermosos diseños de pasteles para caballeros ya sea en forma de camisas o playeras, personajes de la televisión o bien de los equipos de fútbol a precios que van desde los $200 pesos hasta los $400 pesos. Los pasteles fondant son muy solicitados en la actualidad y en sitios como www.arteypostre.com puedes encontrar diseños para caballeros como el pastel The Beatles y Star Wars. Además cuentan con servicio a domicilio con un pequeño costo adicional en México DF y la ciudad de Mérida.

Pastelerías en Monterrey

En la actualidad existe una gran variedad de diseños de pasteles para cada ocasión especial y pastelerías como San José. A través de su sitio www.pasteleriasanjose.com cuenta con diseños de pasteles para hombres como la línea de pasteles deportivos que se decoran con el logo del equipo de fútbol. También cuenta con foto pastel que consiste en una fotografía impresa en un papel comestible de arroz tipo oblea para decorar el pastel. Encuentra los mejores diseños para hombres a precios que van desde los $200 pesos. Pastelería Lety cuenta con exclusivos modelos de pasteles para hombres como por ejemplo el pastel Fondat con diseño de cancha de fútbol americano y soccer. En su página www.pastelerialety.com podrás conocer más información sobre los diseños de pasteles para eventos especiales. Las Delicias es una de las pastelerías más exclusivas de la zona metropolitana de Monterrey en su sitio www.deliciasdelcontry.com encontraras exclusivos diseños de pasteles con un sabor inigualable.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados