Pasteles para Fiestas Infantiles

Los pasteles infantiles son la mejor manera de consentir a nuestro pequeño Galería

Cuando se trata del cumpleaños de un ser querido como nuestro hijo, un sobrino, un nieto, etc., solo pensamos en conseguir el mejor pastel para festejarle, y en la actualidad es muy sencillo encontrar pasteles para fiestas infantiles de calidad, surtido y a buen precio con gran surtido de sabores, tamaños, formas e ingredientes. Si su pequeño esta a punto de cumplir años y, como todo niño, anhela tener una fiesta de cumpleaños con piñata, juegos, dulces y un pastel asombroso, no se preocupe, descubrirá una amplia cantidad de tiendas y catálogos en línea que le harán de ese momento tan especial, el más divertido.

Pasteles para Fiestas Infantiles: Tiendas, modelos y catálogos

Pasteles para Fiestas Infantiles: Tiendas, modelos y catálogos

Hoy en día los pasteles para fiestas de niños se han convertido en algo sumamente especial tanto en su decoración como en los temas y elementos que actualmente se aprovechan. Los hay de diferentes temas, películas, caricaturas y animales y su relleno y decorado han aumentado de una manera extraordinaria. También podemos encontrar pasteles infantiles de sabores muy detallados como los de nutela, chocolate, cajeta, durazno, fresa, mango, queso, piña, zarzamora y nuez. Sus coberturas de betún con mantequilla, chantillí y chocolate han sido la delicia de chicos y grandes durante muchísimos años, sin embargo, ahora podemos encontrar coberturas de fondant, una crema utilizada para rellenar y en la mayoría de los casos para recubrir que es totalmente comestible y que hacen de los pasteles una verdadera obra de arte.

Pasteles para Fiestas Infantiles: Los mejores tiendas y modelos

Pasteles para Fiestas Infantiles: Los mejores tiendas y modelos

La pastelería www.aranzazu.com tiene para usted pasteles para fiestas infantiles con temas diversos como de angelito, aviones, deportes, dinosaurios, etc., con un precio de 690 pesos para 30 personas o 2,391 pesos para 120 personas. www.pastelesygelatinas.com.mx le ofrece una excelente variedad de pasteles infantiles como Elmo, El come galletas, o Jack, los cuales pueden ser de plancha o hechos con panques a un precio que van desde 300 pesos para 20 personas hasta $60 para 40 personas o 15 pesos cada parquecito. En www.fotopastelesmexico.com podrá encontrar numerosos diseños en pasteles para sus fiestas infantiles como Los 4 fantásticos, Aladino, Angelina Balerina, Batman, entre otros, los precios van desde 705 pesos de un pastel para 30 personas hasta 2,250 pesos para 100 personas. Si usted quiere que su pastel sea personalizado los costos son de $1,390 para 50 personas hasta $2,610 para 100 personas. En www.sacher.com.mx encontrará pasteles infantiles para todos los gustos como Minnie, Toy Story, Hello Kitty, Rapunzel, etc., para 80 personas a un precio de $2,250.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo