Pasteles para Bautizo

Seleccione un pastel hermoso y divertido. Galería

Los pasteles para bautizo se han elaborado durante años con figuras de angelitos o símbolos religiosos en señal del bien que se desea para el pequeño que es bautizado, pero ahora la creatividad de los pasteleros mexicanos ha llevado a otro nivel sus decoraciones y conceptos, por afuera con la solemnidad necesaria para el evento, pero llenos de color y sabores maravillosos por dentro, como es propio en un alegre festejo. No tiene que salir de casa para seleccionar dónde comprarlo, hay muchas opciones Online y aquí se enlistan las más sobresalientes.

Guía de Pastelerías online para bautizo.

Guía de Pastelerías online para bautizo.

El portal lolas-bakery.com es una pastelería Online con servicio de entrega a domicilio, que cuenta entre otras cosas, con un catálogo de pasteles para bautizo de niña o niño que puede complementar con otros deliciosos productos que los niños adoran como las galletas, fuentes de chocolate y chamoy, manzanas cubiertas y gelatinas. El sitio muestra los modelos y su precio en relación al peso y puede solicitar una cotización especial de ser necesario. El sitio www.pastelesincreibles.com tiene uno de los más fabulosos catálogos de pasteles para bautizo cubiertos de fondant con rellenos increíbles que pueden tener hasta 7 colores distintos, creando un arcoíris dentro del pastel o ser tradicionales en forma y color, lo que destaca a este sitio es la creatividad, la cantidad de sabores diferentes y por supuesto los servicios de entrega al domicilio dentro y fuera de la Ciudad de México, la garantía de frescura ya que sus productos son elaborados por pedido y la facilidad de pagar en línea. La pastelería Carels cuenta con todos los servicios en línea para ordenar su pastel desde el portal www.carels.com.mx, en el que encontrará una pastelería innovadora pero con sólidas bases en la elaboración clásica de todo tipo de productos de panificación, confección de pasteles especiales por encargo y la entrega de sus productos a domicilio.

Pasteles para bautizo especiales y foraneos

Las chefs pasteleras Nadia y Priscila se avocaron a la tarea de crear una línea de pasteles especiales para personas con alergias o diabetes y su éxito ha sido tal que a través de su sitio www.pastelesbekko.com.mx se puede ordenar un pastel especial o tradicional, cuentan con un catálogo muy bello y aunque no tienen sistema de compra en línea ofrecen la posibilidad de pagar mediante depósito bancario. Por último, visite el sitio www.reposteriaulloa.com que se ubican en Guadalajara y Zapopan, Jalisco y ofrece una línea de pasteles para bautizo y otras ocasiones especiales así como una línea de repostería y mesas de dulces de la más fina calidad. Estas recomendaciones le ahorrarán tiempo y esfuerzo al escoger el pastel que necesita para la fiesta de bautizo y se quedará con un excelente sabor de boca con el producto y los servicios de estos sitios, entre ahora y vea todas las opciones disponibles.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Solo HOY: 20% de descuento en productos para el Hogar
    Mostrar Cupón

    BU20NAVIDAD

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 16.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Valido unicamente para productos seleccionados. Aplican restricciones. Monto mínimo $800pesos

    Valor mínimo de compra: 800

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.