Pasteles Infantiles

Pasteles Infantiles Galería

En una fiesta o cumpleaños infantil, no puede faltar el tradicional pastel para los pequeños.

Aunque antiguamente se acostumbraba preparar pasteles infantiles en casa a base de ingredientes básicos y cocinados al horno con rellenos de fruta o crema dulce, actualmente podemos adquirir gran variedad de pasteles con figuras increibles de sus películas favoritas, personajes favoritos, caricaturas y dibujos animados para que el pastel sea divertido y delicioso a precios muy accesibles.

En algunas pastelerías y tiendas especializadas podemos encontrar no solo pasteles infantiles en forma de tarta, también existen cupcakes individuales con diferentes figuras y sabores para repartir de forma sencilla entre los invitados y evitar el partir el pastel en rebanadas.

Pasteles Infantiles y cupcakes para fiestas de niño y niña

Pasteles Infantiles y cupcakes para fiestas de niño y niña

Los pasteles infantiles para fiestas también pueden formarse de pequeños cupcakes o pasteles de taza que se realizan de forma individual, los cuales son deliciosos, modernos, económicos y originales para toda ocasión, pues son una buena alternativa para cuando la fiesta se realiza con pocas personas o quiere evitar utilizar utensilios como platos, cucharas y cuchillo para partir un pastel, pues el cupcake es fácil de consumir sin necesidad de nada extra.

En pasteles infantiles podemos encontrar diversos sabores, rellenos con figuras de personajes de fantasía como hadas, castillos, princesas, dragones, autos, super heroes, animalitos, personajes de películas, caricaturas y series de televisión que, además de lucir increibles, saben deliciosos, y podemos adquirirlos para 30 personas en adelante.

En la página online www.pastelesincreibles.com encontraremos pasteles a base de fondant, a base de azúcar glass, con una consistencia parecida al mazapán de almendras y con un sabor dulce tradicional.

En Pasteles increibles encontraremos bases de fondant de chocolate, chocolate blanco, limón y sabor tradicional, con rellenos de cajeta, peanut butter, nutella, crema pastelera de vainilla y chocolate, además de jalea de chabacano.

El pan que se emplea en pasteles de fiestas infantiles puede ser de vainilla, chocolate, naranja, limón, chocolate con chispas de chocolate y vainilla de colores, entre otros.

Los pasteles de la tienda son de 25 pesos por persona o pieza, en el caso de los cupcakes, en modelos sencillos de un solo color, y hasta 40 pesos por persona o pieza en modelos especiales o elaborados.

Ofertas en pasteles infantiles para fiestas de niños

Ofertas en pasteles infantiles para fiestas de niños

En pasteles infantiles encontraremos divertidos modelos como Elmo cosquillas, Bob Esponja, selva, Cars, mundo submarino, Winnie The Pooh, Ben 10, Spiderman, Toy Story, La era del hielo, Madagascar, princesas y Hello Kitty, entre otros.

En www.3dcakesmexico.com podemos encontrar pasteles 3D infantiles que son todo un arte, con precios muy accesibles y exquisitos sabores como el pan de vainilla o chocolate, relleno de fresa o chabacano, cobertura de fondant y figuras de pastillaje con un costo de 1,680 pesos para 30 personas, 2,500 pesos para 50 personas, 4,000 pesos para 80 personas y 5,000 pesos para 100 personas.

Los panquecitos individuales en ED de sabores vainilla y chocolate con diferentes modelos los encontremos a 44 pesos por pieza, con un pedido mínimo de 30 piezas.

En Pastelerías La Esperanza (www.pasteleriasesperanza.com.mx) podemos encontrar pasteles clásicos, para niñas, de caricaturas, películas y deportes. Los pasteles de La Esperanza son a base de crema chantilly y rellenos con fruta y nuez con figuras de Mickey Mouse, Donald, Daisy, Winnie Pooh, Scooby Doo, Payasos, Pitufos, Don Gato y su pandilla, Mario Bros y Cars, entre otros.

El modelo Mickey Mouse para 60 y hasta 200 personas con cromo lo podemos encontrar a solo 500 pesos con costo extra de decoración de solo 50 pesos. El pastel de Elmo Dados tiene un costo de 9 pesos por persona con relleno de chantillí y 11 pesos con relleno especial. El pastel de Don Gato y su pandilla con cromo para 60 y hasta 200 personas tiene un precio de 300 pesos y el Pastel Pitufos Cromo a solo 300 pesos con 50 pesos extra en decoración especial.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Compra tus regalos en octubre con Amex y recibe $500 de descuento
    Mostrar Cupón

    AMEX500

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Compra mínima $5000.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.