Pasteles el Globo

El Globo cuenta con un amplio surtido de los mejores pasteles Galería

Pastelerías “El Globo” es considerada una de las mejores pastelerías en todo México. Fue fundada en 1884 por lo que tiene más de cien años en la elaboración y venta de pasteles y panes con la mejor tradición francesa. Es por ello que los productos de confitería de “El Globo” son una de las mejores opciones para disfrutar de dulces pasteles, bocadillos o cualquier otro producto de panadería, ya que están elaborados con los mejores ingredientes y los más altos estándares de calidad al precio justo. La variedad de pasteles que el Globo ofrece a sus clientes es amplia y con productos de la mas alta calidad.

Los mejores pasteles el Globo

Los mejores pasteles el Globo

Dentro del catalogo de pasteles el Globo es posible encontrar todo tipo de modelos y sabores de pasteles que buscan satisfacer todos los paladares, inclusive los más exigentes. Algunos ejemplos de esto pueden ser: El pastel de Moka que está elaborado con un delicioso pan de almendras relleno con un cremoso de moka y decorado con chocolate. Otra deliciosa opción es el pastel de durazno con crema que consta de un pastel de vainilla con un ligero toque de tres leches; el relleno de este pastel es de crema chantilly y su decoración consta de duraznos. Una opción más la ofrece el pastel de queso con frutas rojas. Cuenta con una base de pan de vainilla con jarabe de tres leches y un ligero toque de licor de cerezas, su relleno es de cheesecake y su llamativa decoración consiste en chocolate blanco y frutas rojas. Para los amantes del chocolate, “El Globo” cuenta con el pastel de cuatro chocolates en donde el pan de chocolate está relleno de mousse de chocolate amargo, mousse de chocolate con leche y mousse de chocolate blanco, todo decorado con glass blanco y obscuro. El chesscake glaseado es un delicioso pastel de queso. galleta molida y decorado con chantilly y mermelada de zarzamora. Las personas que sufren de diabetes también puede disfrutar de los pasteles “El Globo”, ya que dentro de este catálogo es posible encontrar el pastel choco fresa o azúcar, que está elaborado con un pastel de chocolate sin azúcar añadida, el relleno es de fresa y su decoración es a base de chocolate marmoleado y rejillas de chocolate amargo y fresas. Todos estos pasteles tienen un precio de entre $200 y $500 pesos dependiendo del tamaño y los ingredientes, todos son una excelente opción para el postre u ocasiones especiales.

Donde comprar Pasteles El Globo

Donde comprar Pasteles El Globo

Pastelerías “El Globo” cuenta con distintas sucursales a lo largo de todo el país, así como con una página electrónica en donde es posible conocer el resto del catálogo de sus productos; esta página se encuentra en la siguiente dirección: www.elglobo.com.mx/ y algunas de las sucursales más representativas en el Distrito Federal son: La sucursal Roma se encuentra ubicada en la calle Tabasco No 189 de la colonia Roma, y su teléfono es 0172-2210-1168 Otra sucursal de “El Globo” es la ubicada en la colonia Condesa; se encuentra en la calle Juan Escutia 109 en la delegación Cuauhtémoc y su teléfono es 0122-2226-6289 En la colonia Chapultepec se encuentra la sucursal ubicada en la avenida Manuel Ávila Camacho No 179 de la colonia Chapultepec de la delegación Cuauhtémoc su número telefónico es 0172-8284-5222 Una sucursal más es la que se encuentra en la calle Londres de la colonia Juárez, entre las calles Praga y Sevilla y su número telefónico es 0155-5514-9668 La delegación Coyoacán también cuenta con una sucursal de “El Globo”; se encuentra en la Avenida Miguel Hidalgo de la colonia la Concepción de esta delegación; su número telefónico es 0155-5689-5603. Estas son tan solo algunas de las sucursales con que el Globo cuenta en el Distrito Federal.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado 50% de descuento en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 30.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Netshoes

    Aplica solo para productos seleccionados. El descuento se hace automáticamente en el carrito de compra. Este descuento no aplica con otros productos y/o promociones.

  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.