Pasteles de Chocolate

Pasteles de Chocolate Galería

La Navidad es una fecha señalada en cualquier parte del mundo que incrementa la presencia y consumo de tartas, turrones y, sobre todo, ricos pasteles de chocolate. Estos pasteles, adquiridos previamente en las pastelerías de la zona, son el acompañamiento ideal para la Navidad ya que, en épocas de celebración, no existe nada mejor que saltarse la dieta con un buen chocolate.

Pasteles de Chocolate: Diferentes manjares

Pasteles de Chocolate: Diferentes manjares

Los pasteles de chocolate son tan variables como la mente pueda imaginar, existen pasteles, elaborados con este producto, en forma de tarta, de cupcakes, como recubrimientos de donuts y todas las opciones que, la mente humana, pueda imaginar como, por ejemplo, la increíble tarta “Selva Negra” que propone la sucursal Pastelería Esperanza, situada en México. Esta tarta, elaborada con una fina capa de bizcocho, se caracteriza por su color oscuro y su sabor, una mezcla de chocolate con fruta del bosque, que convierte, a dicha tarta, en un acierto en cualquier mesa. Otro de los pasteles más llamativos pero, a diferencia de la tarta anterior, más pequeños son los cupcakes. Estos pequeños pasteles, recubiertos de chocolate, son ideales para la merienda de los niños ya que, además, están decorados para atraer a éstos. Los cupcakes están elaborados con una masa de magdalena, equilibrada y nutritiva, que puede mezclarse con toda clase de producto como nata, chocolate, vainilla o fruta. Las pequeñas tartaletas de chocolate son uno de los pasteles clave que puede adquirirse en cualquier pastelería regional como Pastelería Ideal, alojada en el centro de México y con una larga cadena de tiendas repartidas por todas las localidades limítrofes. Estas tartaletas están elaboradas con un bizcocho recubierto de chocolate que, en su parte superior, puede estar decorada con fruta, nata o con esencia de vainilla.

Pasteles de Chocolate: Precio y sucursales

Pasteles de Chocolate: Precio y sucursales

Una de las tiendas más renombradas, en la región de México, es Pastelería Esperanza. Esta sucursal, cuya sede central se haya en México, se encuentra repartida por todas las localidades de la región Mexicana como Obregón, Mexicali y demás. Esta pastelería elabora, de forma manual, todos los pasteles de chocolate mostrados anteriormente, así como otros pasteles o tartas, con grandes descuentos como el 2x1 en muchos de sus productos o el descuento del 10% en algunos de sus pasteles. El pago de estos pasteles debe realizarse de forma metaliza en el momento de la compra del producto o, en caso de que la tienda realice envíos a domicilio, con un pago contrareembolso en el momento de la llegada del pedido.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo