Pastelerías Panamá

Panes y pasteles para todos los gustos. Galería

El Grupo Panamá tiene sus orígenes en los años 70, cuando en un pequeño local de abarrotes llamado “El canal de Panamá” comenzó la producción de pasteles caseros que tuvieron un gran éxito en la comunidad. Mediante el esfuerzo de sus iniciadores y colaboradores se logró el crecimiento del negocio que hoy tiene más de 20 sucursales en Mazatlán y Culiacán, Sinaloa, donde ofrecen al público todo tipo de productos de panadería, pastelería y servicio de restaurante con platillos nacionales e internacionales de excelente calidad. Conozca los productos, la manera de ordenar online, las sucursales y los precios de las pastelerías Panamá aquí.

Productos de las pastelerías Panamá.

Productos de las pastelerías Panamá.

Aunque al visitar algunas de las pastelerías Panamá encontrará el ambiente de una cafetería, los platillos que puede disfrutar van desde los desayunos tradicionales hasta comidas con platillos internacionales, regionales, cortes de carne, crepas saladas y platillos elaborados con pescados y mariscos. La selección de bebidas es realmente amplia y variada ya que incluye varios tipos de café, chocolate caliente, batidos, bebidas con hielo picado, jugos y muchas más, aunque la mejor parte está en los postres y dulces que se elaboran en casa y que son la especialidad del lugar. Cuenta con menú para niños, reservaciones y eventos especiales con montajes de acuerdo con los requerimientos del evento, facturación electrónica y precios bajos propios de un restaurante familiar que también es concurrido por oficinistas a la hora de comer. Los productos de la pastelería van desde la panadería y pastelería francesa en sus variedades de pan dulce y salado, galletería, pan dulce mexicano, pan relleno, variedad de pan de caja, postres, pays o tartas, mesas de postres y copas para varias personas que recuerdan el tradicional Tiramisú italiano pero con sabores típicos de los postres nacionales.

Sucursales y envíos de pastelerías Panamá.

Tanto en Culiacán como en Mazatlán algunas de las sucursales de las pastelerías Panamá son restaurantes y las demás sólo son pastelerías. Para conocer la ubicación que mejor le convenga por la distancia a su trabajo o a su hogar visite la página www.panama.com.mx, en la que podrá ver el apartado de las sucursales, escoger entre la localidad de Mazatlán o la de Culiacán y ver el listado de cada pastelería o restaurante, junto a su dirección exacta y el teléfono. Marque desde Mazatlán a la línea de Pastelínea al 980.2333 y desde Culiacán al 717.4343 para solicitar un envío a domicilio y obtenga su factura desde la sección de facturación electrónica de ésta misma página. Visite ahora el sitio www.panamá.com.mx para ver la galería de platillos del restaurante, la galería de postres, panes y pasteles y descubra porqué este grupo es la cadena de restaurantes y pastelerías más importante del noroeste del país.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón de un solo uso por cliente. Cupón válido para México y Perú.