Pastelerías Ok

cocina Galería

Los bocados dulces son una de las debilidades de toda persona. Después de almorzar o cenar, surgen las ganas de ingerir alguna exquisitez de estas. Para ello, empresas como Pastelerías Ok ofrecen un catálogo amplio con los bocados y platos más ricos del país. En el sitio online que esta empresa tiene encontrará el menú con las recetas más atractivas y las formas de contactarse con ellos en caso de querer hacer un pedido. Por otra parte, se entregan las direcciones de las sucursales, precios e imágenes de cada plato. Ingrese y conozca las tiendas de Pastelerías Ok.

Sucursales, precios y ofertas en Pastelerías Ok:

Las tiendas de esta empresa están distribuidas en Jalisco, Guanajuato y Nayarit. Una de ellas es la que está ubicada en Avenida México al 2045 de Guadalajara. El número de contacto es el 33 36169863 y los días de atención de lunes a sábados de 7 a 21:30 horas. Los domingos trabajan de 9 a 21:30. Otro de los negocios que ofrece esta cadena en Jalisco es la que se encuentra en Avenida Revolución al 2047. El mail para hacer el pedido o las consultas es [email protected] El local situado en Plaza del sol al 22H es otro de los centros comerciales. El local ubicado en la Plaza San Javier es el único en Guanajuato. El mismo está radicado en el local número 2. El teléfono es 337341701. Nayarit posee dos tiendas de Pastelerías Ok. Una está en Avenida Insurgentes, frente al parque La Loma. Entre las tentaciones y bocados que ofrece esta empresa se encuentra el pastel hecho con frutos del bosque. El mismo contiene vainilla, ron y cereza, entre otros ingredientes. El precio por rebanada es de 35 pesos y de 315 completo. El helado italiano es otro de los dulces en Pastelerías Ok. Se vende en distintos gustos como vainilla, limón y fresa. El precio del vaso o cono sencillo es de 14 pesos y el doble es de 25 pesos.

¡Compre online en Pastelerías Ok!

¡Compre online en Pastelerías Ok!

Una vez que haya obtenido los datos de contacto con cada sucursal de esta cadena podrá realizar el pedido en la más cercana. Para ello es conveniente ingresar y dirigirse a la sección de pedido online dentro del portal oficial de la firma. El dominio es (www.pasteleriasok.com.mx). Ingresando encontrará el menú en pasteles, pays, café y helado, entre otras cosas. Además, una de las promociones es que el servicio a domicilio es sin cargo los 365 días del año para compras que superen los 185 pesos. Además se entrega en el término menor a 1 hora.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado 50% de descuento en todos los Tenis Nike
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 16.09.2014 | Ver todos los descuentos de Netshoes
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.