Pastelerías La Esperanza Sucursales: Direcciones,horarios y productos ¡Ofertas!

Establecimientos para disfrutar de la repostería de calidad. Galería

La versatilidad es una de las características que definen y proporcionan el éxito a las Pastelerías La Esperanza Sucursales. Sus establecimientos están especializados en todo tipo de repostería, ya sea dulce o salada, para realizar una comida o un simple tente en pie. Sin olvidar unos deliciosos postres y el sabor de un pan elaborado artesanalmente para hacer todavía más sabrosos los platos que acompañe. La carta de este establecimiento ofrece una solución rápida y deliciosa para cualquier tipo de evento o momento, elaborando cada receta con la máxima dedicación y el gusto por la repostería fina.

Disfrutar de la repostería en las Pastelerías La Esperanza Sucursales.

Disfrutar de la repostería en las Pastelerías La Esperanza Sucursales.

Resulta difícil resistirse a la gran variedad de repostería recién hecha que ofrecen las Pastelerías La Esperanza. Desde delicias saladas como sus canapés, donde se funden diferentes sabores y matices para hacer disfrutar al paladar. Algunos de sus canapés más solicitados son los rellenos de salmón ahumado, rellenos de pimiento y cangrejo, surimi, pollo al curry, jamón con salsa blanca. Todos estos canapés presentados de forma virtuosa para despertar también el sentido de la vista y que apetezcan mucho antes de probarlos. También disponen de pan dulce, salado, artesanal, rústico y de diferentes zonas del mundo. La repostería dulce de esta pastelería combina aquellos ingredientes más deliciosos en tartas y pasteles que se convierten en auténticas obras de arte. Sin duda son una buena opción para cualquier momento y evento, pudiendo disfrutar de una espléndida tarta para cualquier celebración, como la Cookies & Cream (chocolate, vainilla y crema de galleta), la Imposible (pan de chocolate y flan napolitano), la Emperador (ganacho de chocolate y durazno), la Tutti Frutti (crema de nuez y frutas), la Conquista (pan de tres leches y fresas).

Cómo disfrutar de las delicias de las Pastelerías La Esperanza Sucursales.

Cómo disfrutar de las delicias de las Pastelerías La Esperanza Sucursales.

Todos aquellos que deseen más información sobre sus creaciones y poder visualizarlas a través de imágenes, pueden hacerlo a través de su espacio web www.pasteleriaslaesperanza.com.mx. También podrán contactar para realizar cualquier consulta o encargo a través del formulario disponible en la propia página, o incluso incluir sugerencias o reclamaciones. Para los que ya se han decidido a visitar alguno de sus establecimientos, el directorio de su página web ofrece la posibilidad de localizar el establecimiento de la Pastelería La Esperanza más próximo. Entre todas las sucursales de las que dispone esta red de pastelerías, encontramos algunas en zonas como: Chalco, Ecatapec, Iztacalco, Tecamac, Benito Juárez, Coacalco, Gustavo A. Madero, entre un total de 45 sucursales dentro del área urbana de México D.F. En pleno centro urbano cuentan con una sucursal en la Col. Alfonso XIII, en la calle Del. Álvaro Obregón. El horario de apertura de sus sucursales es de Lunes a Domingo de 7.00 AM a 11 PM.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados