Pastelerías en México

Pastel de chocolate de Panyoli. Galería

En cualquier celebración importante es necesario contar con un pastel o bocadillos para agasajar a los invitados y una forma simple de hacer notar cuánto nos agrada su presencia es ofreciendo la mejor calidad. Hay muchas pastelerías en México que son famosas por su calidad, sabor y que entregan a domicilio para que no tenga que salir de casa, perder tiempo en el tráfico de la ciudad y exponer el pastel en su auto. De la misma manera, si ha acordado llevar el pastel a la fiesta o reunión, utilice el servicio a domicilio para asegurarse de que llegue intacto al domicilio que usted indique.

Pastelerías en México con entrega a domicilio

Pastelerías en México con entrega a domicilio

Una de las pastelerías en México con mayor demanda en sus pasteles corporativos, para bodas, para XV años y otras ocasiones es la pastelería Eva Monroy que se ubica en la colonia Ciudad Satélite del Estado de México y distribuye a toda la zona metropolitana de la Ciudad de México. Su catálogo se encuentra en el sitio www.pasteleriaevamonroy.com en el que puede ver la galería de modelos que hay, escoger entre pasteles de varios pisos, terminados con fondant o los que tiene formas originales como jarras, castillos y muchas más, armarlo con los distintos sabores disponibles, cotizar en línea y ordenarlo. Una vez realizado su pedido el personal de la pastelería se pondrá en contacto con usted para afinar detalles y seleccionar la forma de pago. Otra de las pastelerías en México que es una favorita de todos es Sacher Cake Shop que tiene 5 sucursales en el área metropolitana de la Ciudad de México y ofrece excelentes pasteles para cumpleaños, XV años, bodas, eventos corporativos, despedidas y otras más, tiene cursos y recetas deliciosas disponibles en su sitio www.sacher.com.mx, sitio desde el cual puede seleccionar el pastel que quiera, cotizarlo, consultar los costos de envío y pagar con cheque, tarjeta bancaria, con depósito a cuenta o a través de Pay Pal. Visite el sitio www.aranzazu.com y conozca el catálogo de productos de esta pastelería que tiene todo tipo de delicias para las ocasiones especiales, tanto pasteles como gelatinas, bocadillos informales y gourmet, galletas, pan de sal y de dulce entre otras cosas. Haga su cotización en línea y solicite el envío sin costo a su domicilio.

Pastelerías famosas en el interior del país

Una de las más famosas pastelerías en México ubicada en el norte del país es Panyoli, la cual tiene 4 sucursales en Monterrey, Nuevo león y entrega sus delicias en toda el área metropolitana de esta ciudad. Debe ingresar al sitio www.panyoli.com.mx en el que conocerá sus deliciosos pasteles de licor, de chocolate, de galleta oreo con crema, los mostachones, los pays, los productos ligth, y mucho más. Ingrese ahora mismo, haga su selección, añada velas o refrescos a su pedido y disfrute de su reunión.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 05.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Válido solo un uso por cliente. Aplican restricciones.