Pastelerías en Cuernavaca:

Deleita a tu paladar con el delicioso sabor que sólo las pastelerías en Cuernavaca te pueden ofrecer. Galería

Un pastel es uno de los detalles más bellos y deliciosos que alguien puede regalar. Además de ser muy importantes en toda celebración, también se pueden comer en cualquier momento. Disfrutar de un pastel siempre es algo que le roba una sonrisa a cualquiera. Si vives en la capital del estado de Morelos y no sabes cuáles son las mejores opciones para conseguir un buen pastel entonces debes seguir revisando esta información. Aquí encontrarás sólo las mejores pastelerías en Cuernavaca, así que pon mucha atención y decide cuál es la mejor opción para ti. Seguro querrás probar todas las que se te presentan a continuación.

Pastelerías en Cuernavaca para todos los gustos

Dentro de toda la ciudad existen muchos negocios que te pueden ofrecer pasteles, pero ninguno como los que te ofrece Mimosas pastelería, un lugar en el que tu paladar lo consentirás al máximo con la amplia variedad de pasteles que tienen para ti: desde su tarta napolitana o de limón, su pastel de fresas con crema, su deliciosa carlota de piña o uno de sus más famosas especialidades: el pastel selva negra. Se encuentra elaborado con riquísima crema pastelera y una combinación de chocolates que hacen que crean una experiencia de sabor única. Otra de las opciones dentro de las pastelerías en Cuernavaca están los Pasteles Linz que ya son toda una tradición en la zona. Dentro de su gama son posibles de ver pasteles como el Sächer, su trufa de almendra, pastel de avellana con chocolate o su pastel integral de limón. Además no puedes dejar de saborear una de sus especialidades: el chocolinz, es un pastel que se encuentra relleno de chocolate semi amargo y con una cobertura de este mismo ingrediente ¡Es delicioso! La última de las recomendaciones es la pastelería Niza la cual además es panadería, con lo cual puedes consentirte de forma doble: cuentan con la más extensa variedad de productos de repostería así como los más exquisitos bocadillos para ti que eres exigente de paladar.

¡Visítalos ya!

¡Visítalos ya!

Ahora que conoces las tres mejores opciones debes visitarlos. A pastelería Mimosas puedes encontrarla en cualquier de sus seis sucursales: Teopanzolco, Civac, Centro o dentro de las plazas Delicias, del árbol o del bosque. Si quieres ubicarlos mejor, encuéntralos en www.mimosapasteleria.com. Lapastelería Linz la encuentras en http://pasteleslinz.com.mx o en su sucursales de Lomas de la Selva o en Av. Tamayo, además cuentan con servicio a domicilio al 311-5930 ó 318-0160. Si quieres conocer a pastelería Niza corre a visitarla en Av. Zamora #17 o en http://pastelerianiza.com y consiente a tu paladar ahora mismo.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo