Pasteleria Sanborns:

Hay una gran variedad de bombones de chocolate Galería

Pastelería Sanborns ofrece una gran gama de pasteles de todo tipo, dulces y de una elaboración muy cuidada. Este tipo de pasteles es muy conocido en todo México. La conocida cadena de restaurantes con bar, pastelería y tiendas integrada de Sanborns ofrece la posibilidad de degustar sus mejores pasteles, además de prestar otro tipo de servicios. Los productos dulces que ofertan son de marcas muy conocidas en todo el mundo y todo México. Productos de marcas como Ferrero Roche o Baileys se podrán encontrar entre sus estanterías. No dude en consultar el catálogo de productos y precios de esta tienda.

Productos de pastelería Sanborns

Productos de pastelería Sanborns

Entre los productos que destacan en esta tienda de dulces están los bombones de la marca de Ferrero Rocher. Se puede encontrar una cajita del tipo campana con un lazo en la parte superior, en la caja cabe unos 16 bombones almendrados y con mucho chocolate con avellanas. Esta caja tiene un alto y ancho de 12 centímetros, además se destaca por su color dorado que da impresión de calidad y clase. Otro de los productos estrella de Sanborns es la caja de bombones de azulejos, de la gama azulejos dorada. En su interior tiene una gran cantidad de bombones de chocolate, aproximadamente unos 20 bombones. La caja es de color dorado y tiene unas dimensiones de 20 centímetros de ancho y tres centímetros de alto. Uno de los productos estrella de la pastelería es la caja de galletas de Beautiful Denmark tin blue de 475 gramos. Esta caja contiene un gran surtido de galletas de todo tipo y sabores distintos. Desde la tradicional palmerita hasta galletas del tipo barquillo. El recipiente de este surtido de galletas puede ser muy útil para guardas otras cosas, una vez acabadas las galletas.

Comprar en pastelería Sanborns a los mejores precios

Comprar en pastelería Sanborns a los mejores precios

Para hacer la compra en esta tienda lo mejor es entrar a su página web y ojear toda la gama de productos y precios. También está la opción de acudir a una de sus tiendas y comprar los dulces que apetezcan en el momento. La web de la tienda es www.sanborns.com.mx y en ella podemos encontrar todos los productos de dulces y sus precios. Una caja de surtido de galletas de Beautiful Denmark tin blue se puede comprar por el precio de 109 pesos. La caja de bombones de la marca Ferrero Rocher de 16 unidades y modelo campana se puede adquirir por 103 pesos. La caja de bombones de Azulejos dorada sale por unos 99 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Sanborns
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados