Pastelería San José:

Deléitate con los productos de Pastelería San José. Galería

Pastelería San José es un negocio dedicado a la producción y comercialización de panes, respostería así como todo tipo de pasteles de la más alta calidad. La tienda se encuentra en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, actualmente posee un gran prestigio debido a que sus miles de clientes están satisfechos con el servicio. Este negocio se especializa en la creación de pasteles para fiestas infantiles, bodas, festejos de XV años, entre otros además de brindar atención a salones de eventos, banquetes y restaurantes. Así mismos cuenta con creaciones que incluyen los personajes moda, ya sea del cine o la televisión. Consulte toda esta información en el portal oficial de internet www.pasteleriasanjose.com.

Sucursales de Pastelería San José

Sucursales de Pastelería San José

La Pastelería San José sólo cuenta con cinco sucursales a lo largo y ancho del territorio regiomontano, las cuales están ubicadas en puntos específicos para poner a su alcance los mejores pasteles del mercado. Existe una tienda ubicada sobre la Privada Aztlan, #7921, junto a La Estacion San Bernabé. El número telefónico es el 818-339-7787. Visite también el local que se encuentra en la Avenida Lincoln, #5501, colonia Valle Verde 2° Sector. Haga sus pedidos al teléfono 818-339-1004. Así mismo existe una tienda en la Avenida Solidaridad #6658, cuyo número telefónico es el 818-310-9587. La dirección de la cuarta sucursal es calle Paseo de las Césares, #2047, colonia Camino Real, en Guadalupe, Nuevo León. El teléfono es 818-323-6165. Por último existe otro local en la calle Pelícano, #507, colonia Hacienda Las Palmas, en el municipio de Apocada; comuníquese al número 818-314-7700. Otra forma de contacto es a través del sitio web www.pasteleriasanjose.com.

Productos y catálogo online de Pastelería San José

Productos y catálogo online de Pastelería San José

Todos los productos que se ofrecen en esta panadería están disponibles totalmente en línea gracias a su catálogo, el cual puede ser encontrado en la página web www.pasteleriasanjose.com. Éste se ubica en el menú de la parte inferior, y se divide en pasteles para "XV años", "Bodas", "Infantiles", "Vitrina", "Pan Dulce", "Pan Blanco", "Repostería", "Temporada", "Pan Integral" y "Accesorios". En cada una de estas categorías verá deliciosas y espectaculares creaciones, en colores brillantes, de varios pisos, con estructuras así como una gran variedad de sabores e ingredientes. Como ejemplo encuentre un pastel para XV años para 150 personas, de sabor vainilla, con relleno de mermelada de chabacano, cubierta de merengue en base de fierro color plata, a tan sólo $400 MXN. Para bodas hay modelos que van desde los $450 MXN hasta los $1200 MXN, pues depende del trabajo de elaboración, materiales, bases y más. Así mismo la pastelería también ofrece a la venta accesorios para decorar, como pareja de novios, tenis, hadas, osos, etcétera.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

  • Recomendado Compra tus regalos en octubre con Amex y recibe $500 de descuento
    Mostrar Cupón

    AMEX500

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Compra mínima $5000.