Pastelería Paulette:

Logotipo de la pastelería Paulette Galería

Los pasteles son siempre bienvenidos en cualquier celebración. Un cumpleaños, una reunión de amigos, o una simple tarde en casa junto a la familia son siempre una buena ocasión para disfrutar de los mejores dulces. Pero lo ideal para disfrutar al máximo estos momentos es degustar los pasteles de la máxima calidad, comprados en las mejores pastelerías del país. Y una de las preferidas por los consumidores de todo México es la pastelería Paulette, que dispone de varias sedes repartidas a lo largo del país en las que es posible degustar todo tipo de dulces de la máxima calidad a unos precios bastante asequibles.

Catálogo de la pastelería Paulette

Catálogo de la pastelería Paulette

En la pastelería Paulette es posible encontrar todo tipo de pasteles y tartas, que se adaptarán a la perfección a los gustos de cualquier consumidor. Entre los más destacados por la mayoría de sus clientes están las tartas de queso, que se pueden complementar con manzana o con mandarina. El Tiramisú de esta pastelería también tiene bastante fama a lo largo y ancho del país. Otro de los dulces más elegidos por los clientes de este establecimiento es su brownie. Y es que lejos de tener únicamente el típico de chocolate con helado de vainilla, tiene un amplio abanico de posibilidades que harán que cualquier persona encuentre aquí su favorito. Y además de pasteles también es posible encontrar aquí otros tipos de dulces como pueden ser galletas, cupcakes o mousses. Y Paulette también ofrece otros servicios complementarios con el de catering para celebraciones o el de cafetería y salón de té.

Más información sobre la pastelería Paulette

Aquellos que deseen estar informados acerca de la carta y las ofertas especiales de la pastelería Paulette pueden acudir a su web oficial (www.pasteleriapaulette.com). En ella además de los dulces disponibles en la tienda se pueden encontrar las direcciones y los teléfonos de cada uno de los establecimientos de la cadena que se encuentran repartidos a lo largo de México. Además, esta cadena de pastelerías dispone de una página en Facebook en la que tiene constantemente informados a sus clientes de las últimas ofertas en sus diferentes establecimientos, dándoles además la posibilidad de opinar acerca de ellos. Y aquellos que deseen conocer opiniones de otros clientes de esta pastelería para asegurarse de que los productos que ofrecen se adaptan a sus necesidades pueden encontrarlas en sitios como Infoguía México (www.infoguiamexicodf.com) o Tuugo (www.tuugo.com.mx), en los que personas que ya han visitado estas pastelerías ofrecen sus opiniones acerca de los productos que se pueden encontrar en ellas.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón de un solo uso por cliente. Cupón válido para México y Perú.