Pastelería Panyolí

Pastelería Panyolí, acrónimo del francés Galería

¿Cómo quieres festejar su cumpleaños? Dale una sorpresa con uno de los mejores pasteles disponibles en el mercado. Atrévete a sorprender con uno de los pasteles que ofrece Pastelería Panyolí. La combinación precio y calidad es única, motivo indiscutible para probar toda su rica línea de pasteles y galletas.

Pastelería Panyolí, tradición regiomontana

Pastelería Panyolí, tradición regiomontana

Desde 1989, el poblado de San Pedro en el estado de Nuevo León vio nacer un pequeño negocio con el nombre de Panadería Honoré, hoy ya lleva el nombre de Pastelería Panyolí y cuatro sucursales en las colonias Lindavista, Cumbres, Valle y la matriz en la colonia Altavista. Los productos se dividen por categorías entre las que se encuentran los pasteles, kekolis y kekolinos, mostachones, pays, línea light y línea petit. Para los amantes del chocolate está disponible el “Chocolate extremo” con la combinación de diversos chocolates en el pan, además de contar con relleno tipo mousse. También, para esos paladares que buscan chocolate, pueden probar el “Chorreado de chocolate”, pastel en forma de rosca cubierto con betún a base de queso crema. De la decoración proviene su nombre, pues son tiras de chocolate que corren desde el centro y chorrean hacia fuera de la rosca. Si lo predilecto son los pasteles con pan de vainilla, las opciones son varias como el “Biscuit de mango”, pastel en dos pisos entre los que se encuentra una mezcla de crema y rodajas de durazno; mientras que la cubierta final está recubierta de mango. Un clásico se volvió el pastel “Tres leches de cajeta” que tal y como su nombre lo indica es la combinación del tradicional pan remojado en tres leches pero con un adicional de cajeta tanto en el jugo de las leches como en el betún y decorado en forma de red con líneas de cajeta y nueces espolvoreadas. Para cuidar la línea hay que elegir de la categoría light el “Pay de queso con manzana light”, “Biscuit de fresa light” o “Mostachón de fresa light”, este último tiene base de galleta y nuez, mientras que su decoración está compuesta por fresas naturales montadas en una capa de queso crema. Todos los productos de esta línea se fabrican con productos light y Splenda.

Pastelería Panyolí, te consiente al comprar

Pastelería Panyolí, te consiente al comprar

El pedido se puede realizar online en cuatro sencillos pasos. Todo inicia al elegir el pastel deseado, agregar los extras (kits de festejo, refrescos, trenzas rellenas, velas decorativas o rebanadas), revisar y autorizar el pedido y por último, acudir a la sucursal por tu pedido o…esperar a que toquen en la puerta de tu casa. Pastelería Panyolí cuenta con el servicio “Tu festejo express” que consiste en llevar el pastel a la hora que quieras y al lugar deseado. El único requisito es hacer el pedido con dos horas mínimo de anticipación y cubrir el gasto de envío con un valor aproximado de $20.00 pesos. El costo de los deliciosos pasteles inicia desde los $199.00 hasta aproximadamente $350.00 pesos. Los métodos de pago son con tarjeta de débito y crédito Visa o Mastercard, así como dinero en efectivo en contra entrega del producto. Para hacer tu pedido visita www.panyoli.com.mx.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

  • Recomendado 15% de descuento en todos los juguetes!
    Mostrar Cupón

    BU15GUER

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Aplican restricciones. Compra mínima $99.