Pastelería OK

Pastelería OK. Galería

La pastelería OK surgió en la ciudad de Guadalajara en el año 1990 como un negocio familiar, pero que gracias a la calidad de sus productos y el uso de las mejores materias primas en su elaboración, poco a poco fue creciendo para convertirse en una empresa formal dedicada a la fabricación de pasteles y todo tipo de repostería. El nombre de la pastelería OK surgió al intentar abreviar O´Cake, pero que dado que su pronunciación podía resultar más complicada y el nombre más difícil de escribir para sus clientes, se resumió a OK Pastelería.

Sucursales, Teléfonos y Productos de la Pastelería OK

Sucursales, Teléfonos y Productos de la Pastelería OK

Las direcciones y teléfonos de las diversas sucursales de la pastelería OK en Guadalajara y los demás estados se pueden encontrar en la página oficial de esta cadena repostera en Pasteleriaok.com.mx, donde se muestran 27 tiendas en Guadalajara, una en Tlaquepaque, una más en Tepatitlán, otra en la ciudad de Guanajuato, dos en la ciudad de León y una más en Tepic, para un total de 33 tiendas hasta el momento. Además de la dirección y el teléfono se muestran también los horarios de cada tienda, así como correos electrónicos de contacto para cualquier información adicional que desee sobre una sucursal específica o pedidos directos, aunque la tienda Online también cuenta con este servicio. Entre los productos de esta importante cadena de pastelerías están las gelatinas, helado italiano, bebidas calientes, bebidas frías, café molido marca Martinique, chocolate en polvo, galletas, además de muchos otros productos y, por supuesto, una gran variedad de pasteles en existencia y sobre pedido.

Ofertas destacadas de la Pastelería OK

Los pedidos de un mínimo de 185 pesos son entregados gratis en su domicilio, además de que también hay muchas otras promociones en todas las temporadas en distintos productos, como los conos sencillos de helados o en vaso por 10 pesos, cafés capuchinos y malteadas chicas a 25 pesos, además de un diez por ciento de descuento en todos los pedidos especiales. Una promoción adicional es el café gourmet Martinique preparado en vaso de 16 onzas por solo 10 pesos en horario de siete y media a diez de la mañana, además de diversos concursos en los que puede ganar los distintos productos de la cadena pastelera, así como iPads. Es importante consultar la tienda Online Pasteleriaok.com.mx con frecuencia durante todo el año, ya que en algunas ocasiones hay promociones especiales con descuentos de hasta el 50 por ciento en todos los productos, como suele ocurrir durante el fin de semana más barato del año conocido como “El buen fin”.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado 45% de descuento en todo Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 24.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Netshoes

    Aplica solo para productos seleccionados

  • Recomendado $100 de regalo + 12 meses sin intereses pagando con PayPal
    Mostrar Cupón

    PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Compra mínima de $500 y $100 de regalo para tu segunda compra mínima de $1000. Aplica solo para productos seleccionados.