Pastelería Ok Guadalajara

Una excelente pastelería. Galería

Pastelería Ok Guadalajara es una empresa mexicana que se dedica a la elaboración de pasteles para todo tipo de eventos en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Esta empresa ha logrado tanto éxito que sus pasteles se pueden encontrar en muchas ciudades importantes de la república mexicana. A la fecha esta pastelería cuenta con más de 30 establecimientos en la zona occidente de México que atienden a sus clientes todos los días del año con excelentes productos. Esta es una de las pastelerías más importantes de México y sus productos pasteleros son realmente sabrosos para ser utilizados en cualquier tipo de celebración en la que haga falta un pastel.

Pastelería Ok Guadalajara

La Pastelería OK no se limita únicamente a la elaboración de pasteles. En esta pastelería es posible encontrar una amplia variedad de productos entre los que se cuentan pasteles, pays, gelatinas, bebidas calientes, bebidas frías, venta de café molido Martinique, Helado Italiano, pedidos especiales y muchas cosas más. Todos los productos que elabora esta empresa son hechos con técnicas especiales de alta repostería y con los mejores ingredientes.

Sucursales

Sucursales

Tan solo en la ciudad de Guadalajara hay más de 25 sucursales de esta pastelería. A continuación aparecerán algunas de estas sucursales con su respectiva dirección: La sucursal Avenida México que se encuentra ubicada en la Avenida México #2405 en la Colonia Luis Pérez Verdia. Para mayor información sobre esta sucursal o realizar pedidos de pasteles solo hay que llamar al teléfono 33 36 16 98 63. La sucursal Avenida López Mateos que se encuentra ubicada en la Avenida Adolfo López Mateos #5041 esquina con la Calma en a ciudad de Zapopan en la Zona Metropolitana de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco. Para realizar pedidos por teléfono en esta pastelería solo hay que llamar a los teléfonos 33 36 3147 03 y 31 33 22 20. También se puede mandar un correo electrónico a [email protected] Esta sucursal de la pastelería cuenta con Internet gratuito inalámbrico (W Fi) y estacionamiento.

Página de Internet

Para obtener mayor información sobre esta pastelería, productos que se pueden comprar y dirección de todas las sucursales todo lo que hay que hacer es ingresar a la página de Internet oficial de esta pastelería que se encuentra en www.pasteleriaok.com.mx. En esta misma página de Internet tiene la posibilidad de realizar pedidos online a cualquier ciudad que cuente con una sucursal como por ejemplo la ciudad de Guadalajara. Los pagos para este medio de compra se realizan por medio de transferencia bancaria.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Solo HOY: 20% de descuento en productos para el Hogar
    Mostrar Cupón

    BU20NAVIDAD

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 16.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Valido unicamente para productos seleccionados. Aplican restricciones. Monto mínimo $800pesos

    Valor mínimo de compra: 800

  • Recomendado 45% de descuento en productos Puma, Adidas y Nike
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 06.01.2015 | Ver todos los Cupones de Descuento de Netshoes