Pastelería Mr. Pay:

Tus celebraciones más dulces. Galería

Pocos son los que pueden resistirse a un delicioso postre de repostería fina, realizado con toda la dedicación y de forma artesanal, como los que se realizan en un establecimiento de Pastelería Mr. Pay. Saborear cualquiera de las delicias que en sus sucursales se preparan, te hacen gozar de la dulzura de la gastronomía mexicana, empleando todo el saber hacer de sus maestros pasteleros y con las recetas más deliciosas. Compartir esos momentos tan especiales con su familia, conocidos o compañeros mientras disfrutan de una delicia de repostería, puede convertirse en un momento de auténtico placer.

Delicias de la Pastelería Mr. Pay

Delicias de la Pastelería Mr. Pay

Los establecimientos de la cadena Pastelería Mr. Pay, disponen de tartas y delicias de repostería para cualquier momento o celebración. Disfrutar de esos momentos llenándolos de la dulzura de alguna de sus creaciones, pueden completar un momento perfecto, como disfrutando de su tarta Tyki de Coco, realizado con pan de vainilla bañado en zumo de piña y cubierto con coco y pequeños trozos de piña. Con la tarta Narciso, realizada con pan de chocolate y vainilla, rematada con crema, nuez, chocolate y fresas. Las delicias tradicionales también tienen su propio espacio en la Pastelería Mr. Pay, teniendo la posibilidad de disfrutar de un exquisito Chocoflán, con flan napolitano bañado en nuez, un pastel Alemán con pan de chocolate holandés y rematado con trocitos de nuez. Sus especialidades de tres leches también harán disfrutar a su paladar de la combinación de éstas con deliciosas frutas, nueces, chocolate, moka o crema. Buen ejemplo es su tarta Imperial, de Cajeta, Swetty de Mango o de Moka.

Precios ajustados y variedad de establecimientos de la Pastelería Mr. Pay

Precios ajustados y variedad de establecimientos de la Pastelería Mr. Pay

Si quieren consultar que delicias pueden disfrutar en cualquiera de sus sucursales, solo tienen que acudir a su espacio web www.mrpay.com.mx. En él encontrarán todo el catálogo de repostería disponible y los precios de referencia. A partir de 200 MXN se puede disfrutar de una tarta de 3 leches de Chocolate de 14 porciones o por 60 MXN más de 20 porciones. Otros precios de referencia son: Coffee Cake por 150 MXN, Narciso por 170 MXN, Tiky de Coco por 170 MXN o Chocoflán por 170 MXN. Pastelería Mr. Pay cuenta con establecimientos en Monterrey ( Luis Donaldo C. 500-B, telef.81-02-31-15 ), Guadalupe ( Av. Acapulco 132 L-29, telef. 83-41-21-12 ), Linares ( Dr. Carlos García Rdz 600 L10, telef. 214-3763), Villa de García ( Sor Juana Inés de la Cruz 200 L-15, telef. 82-83-33-72) o San Nicolás ( Porfirio Díaz 310, telef. 83-83-37-79), entre otros.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado ¡Compra ya! Artículos con 50% de descuento en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    No acumulable con otras promociones El descuento se aplica directamente en el carrito

  • Recomendado TODO electrónica con un 15% de descuento
    Mostrar Cupón

    BU-TEC15

    Copiar Código

    Válido Hasta 28.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón válido solo para la categoría de tecnología.