Pastelería Montparnasse

Logo Galería

La pastelería Montparnasse es sin duda uno de los negocios más crecientes de México, ofrecen una línea de productos de alta gama y de una calidad excelente, entre sus productos se encuentran pasteles, chocolates, pasteles sin azúcar y muchas más opciones para degustar. Esta empresa cuenta con un restaurante que ofrece una amplia gama en postres y saladettes. Todos los productos de la pastelería están elaborados con las técnicas más modernas y avanzadas junto con sus artesanos que le dan el toque profesional y moderno que les caracteriza. Esta pastelería esta presente en más de catorce localidades mexicanas y ha ganado todos los premios relacionados con la hostelería de México.

Pastelería Montparnasse, pasteles de diseño con el buen hacer del pasado

Pastelería Montparnasse, pasteles de diseño con el buen hacer del pasado

Esta pastelería es completamente mexicana, se creó en 1.981 por tres socios el repostero Salvador Contreras, su socia Ana Contreras y por José Cruz. El chef Salvador vivió desde su infancia en el mundo de la repostería, lo llevaba en la sangre y así fue como a los 15 años conoció la hostelería. Viajo a París donde se cultivó en el noble arte de la cocina y trabajó en el restaurante Montparnasse. Fue allí donde decidió que su negocio tendría ese mismo nombre. Tras su incursión en la hostelería el maestro pastelero se aventuró a iniciar nuevos proyectos y abrió sucursales en Linda vista, ciudad de México, Polígonos, ciudad Nezahualcóyotl; Vía Morelos; centro de las Américas y el Texcoco. Tras estas aperturas se decidió que la Pastelería Montparnasse cambiaría de rumbo y se dedicaría a la repostería como especialidad, añadiendo a su catálogo todas las clases de dulces que se pueda imaginar como galletas, gelatinas, helados, pasteles y muchas delicias más. Disponen también de una escuela en la que capacitan a todos sus trabajadores y a las nuevas promesas para convertirlos en grandes reposteros. Gracias a esta escuela que ha hecho una gran labor social rehabilitando a jóvenes marginales y con problemas se le ha otorgado los galardones de escuela honoris causa.

Catálogo de Pastelería Montparnasse

Catálogo de Pastelería Montparnasse

Los productos que vende esta pastelería son de alta gama y con un diseño exquisito por lo que sus clientes son selectos amantes de los dulces, aunque también disponen de un restaurante con una carta muy extensa y con saladette, que son también especialidad de la casa. En el apartado de repostería y para más información solo hay que dirigirse a www.montparnasse.mx donde se pueden encontrar todos los productos de confitería que están a la venta, entre ellos se encuentran pasteles de celebración desde los $200 MXN, pasteles de línea desde los $150 MXN, pasteles individuales desde los $70 MXN y muchos más productos de gran calidad con los precios muy económicos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

  • Recomendado 15% de descuento en todos los juguetes!
    Mostrar Cupón

    BU15GUER

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Aplican restricciones. Compra mínima $99.