Pastelería Maiper

La pasteria Maiper cuenta lo mejor de la alta reposteria Galería

La repostería mexicana es sin duda, una de las mejores y con mayor tradición en el mundo, y uno de sus mejores representantes es la pastelería Maiper. Esta empresa fue fundada en el año 1977 por la señora Florida Maniu de Pérez y su hija María Dolores Pérez. Inicialmente fue pensada como una empresa familiar y contaba con una sola sede en la calle de Castilla de la colonia Álamos; esta empresa de repostería creció rápidamente debido a la alta calidad de sus pasteles y otros productos de repostería como gelatinas, galletas o bocadillos y a la fecha la pastelería Maiper cuenta con tres sucursales y unidades de reparto, así como un amplio catalogo de pasteles y productos de repostería.

Pastelería Maiper, sus mejores productos

Pastelería Maiper, sus mejores productos

El amplio catálogo de la pastelería Maiper incluye, además de pasteles, distintos productos de repostería como empanadas, gelatinas, dulces, galletas entre otros; todos fabricados con los mejores ingredientes, la más alta calidad y un sabor inigualable. Pasteles Dentro de su línea principal de pasteles, Maiper cuenta con más de 50 modelos diferentes como el “alemán”, que es de chocolate con relleno de nuez y coco; el tamaño es ideal para 10 a 12 personas. Tiene un precio de $250 pesos. Otra opción es el “arlequín” que está relleno de chocolate blanco y dobosh de nuez, rinde perfectamente para 10 a 12 personas y tiene un precio de $320 pesos. El modelo “domino” está formado por tiras de pan de chocolate con vainilla cubierto con chocolate blanco. Este pastel rinde para 10 a 12 personas y tiene un costo de $275 pesos. Una opción más es el pastel tres sabores que está elaborado con tres panes: uno de chocolate, uno de nuez y uno de fresa; el relleno es de crema pastelera y moka, rinde para 20 o 22 personas y tiene un costo de $275 pesos. Gelatinas Pastelería Maiper también cuenta con un catalogo de sabrosas gelatinas, un ejemplo es la gelatina de frutas; tiene un precio de $110 pesos en su presentación de un kilo y de $220 pesos en su presentación de 2 kilos. Una opción más es la gelatina especial para enfermos de diabetes, esta gelatina tiene un precio de $120 pesos para la presentación de un kilo y de $240 para la presentación de dos kilos. Repostería En el apartado de repostería Maiper cuenta también con varias opciones; como la tarta de frutas que está disponible en varias presentaciones, entre las que podemos encontrar: zarzamora, fresa, durazno, uva o kiwi; también, dentro de esta línea de repostería es posible encontrar el croux de crema pastelera, el de chocolate con nuez o el de moka. Canapés y bocadillos Maiper también cuenta con canapés elaborados con distintos rellenos como: ostión, camarón, trucha ahumada, jamón serrano, o jamón y esparrago. Estos canapés tienen un precio de $1,000 pesos por 100 piezas. El catálogo de bocadillos también es amplio, Maiper elabora bocadillos de: hojaldras con mole, marinas de Jamón con queso, medias noches de jamón con queso, pizzas de charola, rollitos de jamón con queso, rollitos de atún con mayonesa, cuernitos de jamón con queso o las empanaditas de diversos rellenos como atún, champiñones o pollo con mole entre otros. Estos son tan solo algunos ejemplos del amplio catalogo que Maiper tiene disponible.

Sucursales de Maiper

Sucursales de Maiper

Para poder adquirir los pasteles y productos Maiper, la empresa cuenta con una página web www.pastelesmaiper.com/ donde poder observar los productos, así como tres sucursales en la ciudad de México. La sucursal matriz se encuentra ubicada en la calle Castilla #13 de la colonia Álamos y su número telefónico es 5519-7404. Su primera sucursal se encuentra en la dirección: Av. Miguel Ángel de Quevedo No 573 de la delegación Coyoacán cuenta con el siguiente numero telefónico: 5658-7842 La otra sucursal disponible está ubicada en la calle Rió panuco No 203 a una cuadra del ángel de la independencia en la calle reforma su numero telefónico es 5525-2777. Maiper ofrece también el servicio de entrega a domicilio por medio de los números telefónicos de sus sucursales.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón de un solo uso por cliente. Cupón válido para México y Perú.