Pastelería Los Cedros

Pastelería Los Cedros es una tradición en Chihuahua. Galería

Pastelería Los Cedros es un negocio ubicado en la ciudad de Chihuahua, México que cuenta con más de 30 años de experiencia en el ámbito de la comercialización de pasteles. Este local inició como una tienda que surtía pedidos pequeños, pero con el paso del tiempo se convirtió en la favorita de los clientes gracias a los ingredientes empleados en sus recetas. Actualmente Pastelería Los Cedros cuenta con una extensa variedad de pasteles los cuales combinan sabores y texturas innovadoras. Así mismo el éxito ha sido tal, que hoy en día cuenta con sucursales en las ciudades de Cuahtémoc y Delicias, lo cual demuestra que sus productos son de la más alta calidad. Si desea conocer un poco más acerca de esta pastelería, sólo ingrese a la página web www.loscedros.com.mx donde también encontrará una tienda online.

Productos y precios de Pastelería Los Cedros

Productos y precios de Pastelería Los Cedros

Dentro de la página web www.loscedros.com.mx podrá accesar al extenso catálogo de pasteles, el cual está dividido en secciones como "Tres Leches", "Tradicional", "Con Nieve" e "Infantiles". En cada una de ellas existen por lo menos 11 modelos diferentes. Como ejemplo está el exquisito "Ensueño", un pastel de tres leches, con cubierta, relleno y decoración hecha de chocolate Hershey. Este modelo tiene un precio de sólo $150 MXN. Pruebe tambien un delicioso pastel de frutas con la base sabor vainilla, relleno de arándano, decorado con crema batida, kiwi, fresa, durazno, piña , cereza, uva y almendra fileteada; todo esto por un percio de $210 MXN. También encontrará el modelo "Napolitano", ideal para la temporada de calor, pues contiene nieve de fresa, vainilla y chocolate; su valor es de $115 MXN. Los productos pueden ser adquiridos en la tienda online dentro de la dirección www.loscedros.com.mx, el envío no tiene costo alguno y sólo se realiza dentro de las ciudades de Chihuahua, Cuahtémoc y Delicias.

Sucursales de Pastelería Los Cedros

Actualmente la Pastelería Los Cedros cuenta con 12 sucursales dentro de la ciudad de Chihuahua, cada una de ellas ubicada en zonas estratégicas como el centro, norte y sur. La primera tienda se localiza en la calle Aldama y 3a. #721, colonia Centro. El teléfono es el (614) 415-46-20. Si lo prefiere acuda a la Avenida Campo del Norte #10103-A, en la colonia Campo Bello; comuníquese al (614) 499-01-64. Otra opción es la sucursal que se ubica sobre la Avendia Ocampo #5000-A, teléfono (614) 420-97-08. Los habitantes de la ciudad de Delicias pueden acercarse a la tienda con dirección en calle 2da. Sur #916, en la colonia Centro. El teléfono es el (639) 472-30-23. Dentro del municipio de Cuauhtémoc se localiza en la calle Juan Aldama #707, colonia Centro. Llame al número (639) 472-30-23.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 05.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Válido solo un uso por cliente. Aplican restricciones.