Pastelería Lety:

Pastelería Lety Galería

La Pasterlería Lety es una de las pastelerías más famosas en México debido a la calidad de sus ingredientes que hacen de cada uno de sus pasteles y tortas un producto único, en el que destacan su sabor y su impresionante diseño. La pastelería Lety comenzó como una sencilla pastelería en Monterrey hace algo más de 30 años, con el tiempo, fue adaptando su carta de tortas según las exigencias y las necesidades de los clientes. Actualmente Lety Pastelería cuenta con sucursales en varias ciudades mexicanas y con una amplia plantilla de trabajadores que siguen buscando la calidad y la excelencia en todos los productos de repostería.

Pastelería Lety

Pastelería Lety

La Pastelería Lety abrió sus puertas en los años 70 en Monterrey, como un modesto negocio de repostería familiar, pero la calidad de sus postres hizo que en muy pocos años, este negocio de fabricación de dulces, se convirtiera en uno de los más importantes del país, y hoy en día, Lety Pastelería es sinónomo de calidad y excelencia. Actualmente, se puede ver, a través de la página web de la pastelería ww.pastelerialety.com es posible ver el catálogo de todas las tartas de esta tienda de repostería, con las novedades y los pasteles y tortas para todas las ocasiones: tortas de cumpleaños de chocolate o fresa, tortas multicolor de varios pisos para fiestas de XV años, o elegantes tortas en blanco, con decoraciones florales en azúcar, para bodas, forman parte de la amplia selección de dulces de esta pastelería. Las pastelerías Lety cuentan con un total de 25 sucursales repartidas en ciudades como Monterrey, Nuevo Repueblo y y son la primera pastelería en la región de Nuevo León, además, están presentes las principales ciudades de la región de Saltillo Coahuila. Para contratar los servicios de una de las pastelerías, se puede usar el número de reserva +52(81) 8242.2000, o el formulario presente en la página web, www.pastelerialety.com, a la hora de hacer la reserva se debe indicar la referencia de la torta y el número de comensales.

Su tarta de Pastelería Lety

Su tarta de Pastelería Lety

La torta es uno de los momentos más esperados de cualquier celebración y en la pastelería Lety son especialistas en hacer de ese momento un recuerdo único, con pasteles vistosos y especiales, además de muy agradables al paladar. Las tortas de cumpleaños se pueden adquirir ahora desde la página web www.pastelerialety.com, por menos de $150 por comensal, y las tartas para boda y fiestas de 15 años, desde $200 por comensal, con descuentos especiales del 15% para los pasteles de tres leches, y con una oferta del 10% de descuento en el envío de tortas para bodas. Lety pastelería tiene una amplia carta de tortas para todos los acontecimientos y para todas las personas, cada momento tienen su torta en pastelerías Lety.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado 45% de descuento en todo Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 24.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Netshoes

    Aplica solo para productos seleccionados

  • Recomendado $100 de regalo + 12 meses sin intereses pagando con PayPal
    Mostrar Cupón

    PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Compra mínima de $500 y $100 de regalo para tu segunda compra mínima de $1000. Aplica solo para productos seleccionados.