Pastelería Lety Sucursales

Una excelente pastelería Galería

Los pasteles son productos excelentes que muchas personas utilizan para acompañar las celebraciones como un símbolo de la alegría que causa aquel acontecimiento. En México hay muchos sitios en los cuales es posible encontrar pastelerías que venden sus productos de la más alta calidad a excelentes precios. La Pastelería Lety es uno de estos negocios en los que es posible comprar excelentes pasteles. Esta pastelería cuenta con sucursales en muchas ciudades importantes del norte de la república mexicana. Te guiaremos para que descubras toda la información sobre la Pastelería Lety sucursales y su ubicación.

Pasteles

Pasteles

La pastelería Lety se encarga de la elaboración de pasteles de la más alta calidad para todo tipo de eventos sociales como por ejemplo Bodas, XV años, fiestas infantiles, cumpleaños, entre otros. Esta pastelería ofrece muchos tipos diferentes de pasteles entre los que se cuentan los pasteles de chocolate, de tres leches, de frutas, un especial llamado Lety Cachitos, Pays, Trenzas, Rollos, Galletas, Pan Dulce y variedades. Para los eventos infantiles, esta pastelería cuenta con una línea de pasteles llamada Infantil Fondant en la que se pueden encontrar modelos de pasteles de Angry Birds, Arca de Noé, Cubos Baby, Cars, Castillo Princesas, Dulces, Mickey Mouse, Minnie Mouse, Pitufos, Spider Man, Rosita Fresita y muchos más.

Pastelería Lety Sucursales

En la ciudad de Monterrey hay nueve sucursales que tienen un nombre basado en la ubicación en la cual se encuentran. Tomando como referencia el nombre de las sucursales, las personas que viven en la ciudad de Monterrey pueden darse una idea de la ubicación. Las sucursales que se encuentran en la ciudad de Monterrey son Lincoln, Nuevo Repueblo, Centro, Mitras, Torres, Urdiales, Roma, Cumbres y Aztlán. Otras ciudades y centros urbanos en los cuales se encuentran Pastelería Lety Sucursales son la ciudad de San Pedro, Apodaca, San Nicolás, Guadalupe, Santa Catarina, Escobedo, Saltillo y Apodaca. Algunos ejemplos de direcciones de sucursales de la pastelería Lety son: Sucursal Nuevo Repueblo que se encuentra ubicada en la calle Iguala #1115 Oriente en la Colonia Nuevo Repueblo de la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Teléfono 82 42 20 00. Sucursal Urdiales que se encuentra ubicada en la calle Profesor Moises Saenz #1238 en la Colonia Leones de la ciudad de Urdiales, Monterrey. Teléfono 82 42 20 00. En la página de Internet oficial de esta pastelería se encuentra una lista detallada de todas las Pastelería Lety sucursales, su dirección y u teléfono en el cual es posible solicitar mayor información. La página de Internet de la Pastelería Lety es www.pastelerialety.com.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Las novedades de Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 20.05.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Los nuevos lanzamientos de Netshoes: Una colección del mejor material deportivo con los precios más aractivos

  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento