Pastelería Lety Monterrey

Aprovechen los nuevos tamaños para 6 personas Galería

La legendaria pastelería Lety Monterrey es conocida en México por sus deliciosos pasteles y repostería. En ella encontrarán todo tipo de chocolates, pays, galletas, diversos panes dulces, etc. También podrán celebrar acá todo tipo de eventos infantiles y sociales, bodas y mucho más. Para encontrar toda la información que necesitan podrán acercarse a cualquiera de sus sucursales o consultar su catálogo de productos en su página web, donde también obtendrán toda clase de información sobre eventos que podrán contratar, horarios, etc. Además también podrán aprovechar sus excelentes ofertas y canjear puntos acumulados con sus compras, para que sus productos mucho mejor de precio. Si quieren reservar o probar todo tipo de pasteles deliciosos en la pastelería Lety Monterrey, acá podrán consultar todo lo necesario para darse un dulce y delicioso capricho.

Recomendados deliciosos para eventos especiales y paladares exigentes

Recomendados deliciosos para eventos especiales y paladares exigentes

También podrán degustar en la pastelería Lety Monterrey, varios productos especiales para eventos o a modo individual, para darse un exquisito capricho siempre que lo deseen. Para eventos infantiles y sociales, encontrarán, el pastel de Angry Birds; el precioso pastel de los Pitufos; el castillo princesas; el pastel de Spider-man o la cancha Tigres. Para bodas y 15 y celebraciones de 15 años, encontrarán el pastel Hollywood; flor de otoño; el pastel Trébol, ideal para bodas o el ensueño Fondant flores o cajas de regalo, ideal para 15 años. Entre sus especialidades individuales, podrán disfrutar de diferentes variedades de pan dulce, Pays, rollos y variedades saladas, trenzas de jamón y de pollo o los deliciosos "Lety cachitos".

Precios y productos en la pastelería Lety Monterrey

Precios y productos en la pastelería Lety Monterrey

En la pastelería Lety Monterrey encontrarán siempre los productos más deliciosos y de la mejor calidad. También podrán disfrutar de muchas novedades o de sus porciones individuales "Lety cachitos", para satisfacer los paladares de los más golosos. En todas sus sucursales encontrarán una gran gama de productos a buen precio. Podrán consultar su amplio catálogo y obtener todo tipo de información adicional en su página web www.pastelerialety.com. En su catálogo encontrarán el pan de chocolate relleno con betún alemán, entre los 200 y 300 pesos, aproximadamente; el pastel de queso con fresas, para 16 personas, entre los 250 y 320 pesos; el delicioso Pay de plátano elaborado con su típica pasta fonse, relleno de plátano y decorado con chocolate oscuro, plátano y cereza, por unos 50 pesos, aproximadamente, la porción individual o las trenzas de jamón y de pollo para 10 personas o en porción individual. También encontrarán pasteles tres leches de fresa o chocolate, cuatro leches o pasteles de frutas varias realmente deliciosos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado 45% de descuento en todo Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 24.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Netshoes

    Aplica solo para productos seleccionados

  • Recomendado $100 de regalo + 12 meses sin intereses pagando con PayPal
    Mostrar Cupón

    PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Compra mínima de $500 y $100 de regalo para tu segunda compra mínima de $1000. Aplica solo para productos seleccionados.