Pastelería Lety Infantiles:

Sorprende a tu pequeño con este delicioso pastel sorpresa que sólo pastelería Lety te puede ofrecer Galería

Organizar una fiesta siempre resultará un poco complicado. Se tienen que pensar en mil detalles; desde los invitados, comida, sillas y mesas y por supuesto el pastel. Cuando se trata de una celebración infantil, hay personas que deciden hacer una fiesta alrededor de un personaje o una caricatura y ahí se vuelve todo más complicado, sobretodo con el pastel porque éste resulta muy difícil de hacer. Si este es tu caso, hay una opción que te será muy conveniente: se trata de Pastelería Lety Infantiles quienes son expertos en la elaboración de los mejores pasteles infantiles elaborados con materias primas de gran calidad. Ingresa en las siguientes líneas y entérate porqué en tu próxima fiesta debes comprar tu pastel con ellos.

Pastelería Lety Infantiles: Sabe hacerte sonreír

Cuando un pastel se ve muy bonito ¿A poco no quieres ni tocarlo? Pues esto es lo que pasa con todos los elaborados por Pastelería Lety Infantiles. Todos sus productos son fabricados muy detalladamente para que cada una de sus partes luzca como para fotografía de una revista. Puedes elegir dentro de su amplia variedad de personajes para que aparezca en tu pastel: Angry birds, Cars, el castillo de las princesas, Mickey o Minnie Mouse, Los Pitufos, Rosita fresita y hasta Spider man pueden ser tus invitados de honor. Además, están elaborados en fondant que es una de las materias primas que tienen mayor popularidad en la época actual en cuanto a repostería gourmet se refiere. El sabor de sus productos es algo inigualable ya que cada bocado que pruebas sientes como se deshace en tu paladar dejándote con la sensación de querer varias rebanadas. Si compras un pastel con ellos te darás cuenta que tu fiesta será todo un éxito.

¡Corre por tu pastel!

¡Corre por tu pastel!

El momento de adquirir uno de estos pasteles y festejar a tu pequeño ha llegado. Lléavale a alguna de sus 25 sucursales de Pastelería Lety Infantiles que se encuentran ubicadas en Monterrey y toda su zona metropolitana: San Nicolás, Guadalupe, Santa Catarina, San Pedro, Apodaca y Escobedo. Para los que viven en el estado de Coahuila, tienen una tienda ubicada en Saltillo. Visitalos porque no sólo tienen un menú para pequeños, sino para toda la familia y cuentan con atractivos paquetes en menús de boda y XV años. Dicen que de la vista nace el amor, así que convéncete de su calidad y sabor ingresando a su sitio web: www.pastelerialety.com para que veas la extensa variedad que sólo ellos te pueden ofrecer.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 01.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.