Pasteleria La Suprema:

Delicias de frutas. Galería

La repostería es un auténtico arte que para dominar hay que emplear toda la dedicación posible. Si a esto se le suma la creatividad y el gusto por la rama más dulce de la cocina, los resultados pueden ser realmente deliciosos, como las creaciones de la Pasteleria La Suprema. La pasión por la repostería es una de las claves para que los establecimientos de esta marca sean capaces de realizar postres tan deliciosos e ideales para cualquier celebración o evento. La variedad de su carta es tan amplia que hay postres para diferentes ocasiones y gustos.

Delicias de la Pastelería La Suprema

Delicias de la Pastelería La Suprema

Poder darse el capricho de endulzar el paladar con deliciosas obras de arte en repostería es parte de lo que ofrece la Pastelería La Suprema. A partir de recetas elaboradas con el máximo esmero y cuidado, crean dulces y postres como el pastel Capricho. Esta receta de repostería no podría llevar otro nombre más idóneo, porque combina el dulzor de ingredientes como el flan, el pan mojado con tres leches o la crema de nuez con sabrosa fruta fresca, como la piña o la fresa. Para los más chocolateros esta pastelería tiene un postre especial: el Choco Roll. Esta receta está formada por delicioso pan de chocolate, que está relleno de crema de piña y rematado con crema dulce y chocolate. Una auténtica delicia que no deja indiferente a nadie. Otros dulces y tartas disponibles en sus establecimientos son: el pastel de tres leches recubierto de fresas, el pastel Antojo de chocolate, deliciosos bisquet, rico "pan de muerto"o el pastel Alemán, con el pan bien remojado en chocolate y recubierto de coco y nuez.

Precios y localización de la Pastelería La Suprema

Precios y localización de la Pastelería La Suprema

Si quieren seguir a esta pastelería o conocer más información sobre ella, pueden hacerlo a través de su página en www.facebook.com. A través de sus publicaciones podrán conocer ofertas, promociones, especialidades y recetas de este establecimiento. Algunos ejemplos de sus precios son: pastel Alemán por 75 MXN, pastel Capricho 135 MXN, pastel Milky Way 175 MXN. Ademáss se tiene la posibilidad de reservar pasteles en este establecimiento hasta para 100 comensales, para celebraciones especiales como bodas, fiestas de quinceañera o para la celebración de los cumpleaños de los más pequeños con pasteles adornados al gusto. La Pastelería La Suprema está situada en la calle Félix Galván López, nº 318, en la Col.La Estancia Minera, en San Nicolás de los Garza. Los teléfonos de contacto son (81) 8134-1434, (81) 8134-1446 y (81) 8334-3413.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo