Pastelería La Ideal

Pasteleria la Ideal. Galería

La pastelería La Ideal ofrece una variedad de productos artesanales elaborados a diario por sus maestros en pastelería que junto a sus mejores recetas se convierte en una pastelería de alta cocina. Entre sus productos estrella están los pasteles de diseño, encantándose estos deliciosos dulces en tartas de varias plantas, para cumpleaños, de diseño y un sinfín de pasteles. También disponen de la opción de encargar un modelo al gusto del cliente, pudiendo elegir desde el sabor hasta la presentación, con diferentes motivos como flores, muñecos, autos o cualquier otra forma que se desee.

Pastelería La Ideal.

Pastelería La Ideal.

Este negocio se creó en 1.927 con el nombre Ideal Bakery, no seria hasta pasados varios años cuando adoptara su nombre final. Esta pastelería lleva más de noventa años sirviendo pasteles y dulces de todas las clases ininterrumpidamente en la ciudad de México. La pastelería La Ideal empezó siendo un pequeño expendio de pan durante la guerra cristera, hasta que poco a poco y no sin esfuerzo se ha convertido en toda una cadena de pastelerías de renombre y bien consolidadas que están repartidas por todo México. Este negocio ha pasado por momentos muy buenos, pero es ahora cuando se encuentra en su mayor apogeo gracias a la expansión, a la consolidación, y a la remodelación de sus tiendas que constan con un diseño moderno. Todo esto es posible gracias a los maestros reposteros especialistas en la elaboración de dulces, pasteles y pan que han hecho llegar muy alto a la pastelería y colocarla en la vanguardia del negocio pastelero. La pastelería La Ideal consta con tres sucursales, una de ellas se encuentra en pleno centro de ciudad de México en la avenida 16 de Septiembre 18, otra de las tiendas está situada en Uruguay, en la calle República de Uruguay 76, y la tercera tienda esta en Aragón, en la calle Hank González 773. En todas estas tiendas se venden productos de calidad, y hechos artesanalmente y diariamente por los reposteros con más renombre.

Los pasteles más dulces de Internet

La pastelería La Ideal ofrece a sus clientes los mejores pasteles y dulces que se pueden encontrar. Se dedican a los productos gourmet del sector repostero, ofreciendo así la más alta calidad a precios muy competitivos. También disponen de página online, www.pasteleriaideal.com.mx donde se encuentran todos sus productos como cupcakes, magdalenas, pasteles y un sinfín de productos con una calidad asombrosa. También dispone de un catálogo muy amplio donde se pueden comprar los pasteles a partir de los $700 MXN, los cupcakes desde los $10 MXN, o el pan recién horneado por $14 MXN.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo