Pastelería La Balance

Pasteles para festejar días señalados. Galería

Los productos de pastelería, cuando están bien hechos y de forma tradicional, pueden ser un auténtico placer para el paladar. Poder degustar las mejores delicias de postres artesanos mexicanos es algo que se puede tener al alcance en cualquier Pastelería La Balance. La especialidad de estos establecimientos es la de endulzar el paladar de sus clientes, haciendo del día a día una experiencia un poco más dulce. Para ello realizan con dedicación cada una de sus creaciones para que todo el que así lo desee pueda disfrutar de ellas en diferentes puntos para que siempre estén al alcance.

Un placer dulce para todos los sentidos en la Pastelería La Balance

Un placer dulce para todos los sentidos en la Pastelería La Balance

Los dulces y las galletas son ideales para matar el capricho de algo dulce en cualquier momento, tanto si pasea por la ciudad y derepente le apetece alguna delicia dulce, como para compartir con un café con sus amigos y disfrutar de esos buenos momentos de reunión. También es igualmente importante contar con la posibilidad de acompañar las comidas y platos con un buen pan del día. Todas las salsas saben más ricas si podemos mojarlas con un pan recién hecho, en su punto exacto de cocción o disfrutar de un buen bocadillo con pan tierno del día. Cabe destacar también, no solo los productos de primera calidad que encontramos en la Pastelería La Balance, sino también la excelente presentación de todos los dulces y panes, así como la selecta atención al cliente en sus establecimientos. Su saber hacer en todos los sentidos, hacen de sus establecimientos un referente en el comercio de pastelerías.

Dónde disfrutar de los dulces de la Pastelería La Balance

Dónde disfrutar de los dulces de la Pastelería La Balance

Aunque sus productos no se comercializan online, siempre podrán encontrar algún establecimiento cerca de ustedes, ya que existen establecimientos de Pastelería La Balance ubicadas en diferentes colonias. Algunas de sus direcciones son: Amores nº 1224, entre Pilares y Tlacoquemecatl (Col.El Valle), Narciso Mendosa 24, entre Universidad y Allende (Col. Ávila Camacho), Arenal nº 47 (Col. Chimalistac), Cozumel nº 94 (Col. Condesa), Prado Sur nº 204 (Col. Lomas Chapultepec), Hegel nº 256 con esquina a la calle Horacio (Col. Polanco). Estos establecimientos tienen como horario de apertura de 9 a 21.00 horas. Si desean contactar con los establecimientos de esta cadena de pastelerías, lo pueden hacer a través del teléfono 525 79 300, donde les atenderán muy amablemente y podrán realizar todas las consultas que deseen, así como encargos personalizados que ustedes necesiten reservar con antelación o bajo pedido. También se despacha encargos para convites y celebraciones especiales que requieran un volumen mayor de pedidos para servir.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo