Pastelería El Globo

Productos el Globo Galería

En la pastelería El Globo se pueden encontrar dulces de todas las clases, con diseños muy vanguardistas y también clásicos. Esta pastelería tiene una gran variedad de productos, todos ellos con la mejor calidad y el buen hacer de los maestros pasteleros. Sus productos estrella son el pan dulce y el pan salado, que son horneados a diario para los clientes, y junto a sus pasteles que cuentan con una variedad muy extensa y con las mejores calidades hacen de esta pastelería una de las mejores de México.

Pastelería El Globo

Pastelería El Globo

Esta pastelería se creó en 1884 y entre sus productos estelares están todas las clases de pan dulce y salado; junto con sus pasteles que son elaborados diariamente de manera artesanal. La pastelería pertenece a la familia Denconi y su primera tienda estaba situada en San Francisco. Tras la Revolución abrieron una nueva tienda, que se llamó pastelería el Globo, allá por el año 1923. Esta sería la primera de todas la que poseen. Tras muchos años de trabajo, en los sesenta abrieron su primera sucursal en el centro comercial Minimax, donde se hicieron realmente conocidos y tras esta apertura fueron abriendo otras sucursales por todo el territorio mexicano, hasta llegar a las 250 sucursales repartidas por todo el centro de México. En todas ellas se pueden degustar toda clase de dulces, los cuales son elaborados por grandes chef reposteros. Sus productos más destacados son los pasteles y las diferentes clases de pan, sin olvidar los snacks, las gelatinas y la nueva incorporación en sus tiendas de maquinas de café, logrando así una nueva ola de aceptación entre los clientes. También se ha lanzado una nueva línea de productos para este año, que cuenta con los diseños más modernos en pasteles, para así cumplir las exigencias de los clientes. Recientemente se están reestructurando todas las tiendas para darle una nueva imagen, más atractiva y fresca. Esta empresa dispone de sucursales por todo el centro de México y cuenta con varias de ellas en Aguascalientes, Jalisco e Hidalgo que junto con Distrito Federal y México forman un conglomerado de más de 250 sucursales.

Pan y pasteles de la pastelería El Globo

Pan y pasteles de la pastelería El Globo

Se podría decir que esta pastelería se dedica a los productos gourmet del sector de los dulces y del pan, ya que sus productos artesanales cuentan con una calidad extraordinaria. En su catalogo se pueden encontrar todo tipo de productos desde cupcakes, gelatinas, pasteles, magdalenas; pan salado; pan dulce y sus nuevos productos de diseño modernista. Todo el pan que en ella se puede comprar es pan fino y junto con sus pasteles hacen que sean lideres de venta, los pasteles están a partir de los $600 MXN y dependiendo de que panes desde los $17 MXN.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón de un solo uso por cliente. Cupón válido para México y Perú.