Pastelería Bombón

Esta pastelería tiene los mejores pasteles Galería

En estos días una de las mejores tiendas de repostería que te permite encontrar los mejores postres tales como pasteles, pays, galletas y muchos otros más, es la pastelería Bombón. Esta empresa es líder en productos para fiestas y celebraciones, además de que realiza entregas a domicilio dentro de muchas ciudades del estado de Nuevo León. La pastelería tiene precios realmente accesibles para la gran mayoría de las familias del estado y con seguridad se puede hallar el mejor producto para una fiesta infantil, boda o XV años. Muchas familias recomiendan los postres de esta famosa pastelería porque son muy deliciosos y hacen el momento de convivencia inolvidable por su exquisito sabor.

Sucursales de la pastelería Bombón

La pastelería cuenta con dos sucursales dentro de la ciudad de Monterrey donde sus clientes pueden seleccionar el postre que más les agrade. La sucursal Santa Catarina está localizada en la calle paseo Santa Catarina No. 170, en la colonia del mismo nombre, el teléfono de atención es el 1739-6673. La sucursal Cumbres se encuentra en la calle paseo de los leones No. 2006 de la colonia Cumbres, el teléfono de atención es el 1767-1763.

Pasteles

Pasteles

El menú de la pastelería Bombón ofrece a todos sus consultores cerca de 10 pasteles diferentes para 20 personas, los cuales son ideales para cumpleaños familiares, celebraciones del trabajo e incluso para salir de día de campo, algunos de los más importantes son el pastel de vainilla y fresas, el pastel de chocolate y el pastel de tres leches y frutas, estos tienen un costo aproximado de $ 400 MNX. Por otra parte si tienes un evento muy concurrido puedes elegir el pastel de dos o tres plantas con un peso de 10 a 20 kilogramos, el cual es ideal si se va festejar una boda, XV años o bautizo, el precio aproximado de este tipo de pasteles se encuentra alrededor de los $ 5000 y 7000 MNX.

Productos de repostería

Los productos de repostería de la pastelería Bombón son realmente exquisitos y muy recomendados para celebraciones familiares o simplemente para la hora de la cena o el desayuno. Uno de los más deliciosos del catálogo es el mostachón de vainilla, el cual es una especie de pan en forma de bigote con un relleno interno de crema de vainilla. Otro de los deliciosos panes que la pastelería Bombón preparar a es el pay de fresa, el cual se ha ganado el gusto de muchos habitantes de la ciudad por su rico sabor. El precio aproximado de éstos producto se encuentra alrededor de los $ 40 y 120 MNX.

Compras online

Se puede realizar la compra de cualquier producto de la pastelería Bombón directamente en su sitio web (www.bonbon.com.mx), donde las formas de pago son las transferencias por cuenta Paypal y las tarjetas de crédito/débito. El envío a domicilio se realiza a las ciudades de Monterrey, Guadalupe, Galeana y otras más, el costo por envío es alrededor de $50 MNX.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado 50% de descuento en todos los Tenis Nike
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 16.09.2014 | Ver todos los descuentos de Netshoes
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.