Pastelería Aranzazú

Encuentra los mejores diseños para tu pastel en Aranzazú. Galería

Existe una gran tradición de pastelerías y panaderías en México, y aunque actualmente existen muchas tiendas y empresas dedicadas al mismo giro, sólo algunas se encuentran posicionadas en la mente de los consumidores, ya sea por su calidad o por los años que se encuentran en el mercado. Este es el caso de la Pastelería Aranzazú, el lugar ideal para adquirir toda clase de bocadillos, panes tradicionales y majestuosos pasteles que deleitan el paladar de sus clientes. Conoce la historia de esta marca y consulta aquí sus productos y principales sucursales.

Pastelerías Aranzazú, una exquisita tradición mexicana

La pastelería Aranzazú es una empresa que inició operaciones en 1977, elaborando exquisitos pasteles caseros y más tarde incorporando la panadería. Poco a poco fue extendiéndose en la Ciudad de México al abrir más sucursales, consolidándose como una de las mejores pastelerías. Sus productos son de calidad y sus sabores, son inigualables. Con más de 30 años de historia, Aranzazú comercializa exquisitos pasteles, deliciosas gelatinas, originales postres, una extensa cantidad de panes dulces, galletas y bocadillos, pero además ha incorporado a sus sucursales, el servicio de entrega, las famosas bases ensueño para pasteles y el servicio de telemarketing. La fundadora de Pastelerías Aranzazú, la señora María Elena Delgado, creó las recetas caseras de los pasteles que en la actualidad son exitosas y muy populares, su secreto se encuentra en la elaboración artesanal de sus productos, lo que imprime en ellos, una sazón única. Los ingredientes de cada pastel y pan son naturales y sin conservadores, característica que le permite a cada producto adquirir un sabor auténtico, por eso en bodas, bautizos, cumpleaños, graduaciones y toda clase de eventos sociales, pastelerías Aranzazú es la mejor opción.

Sucursales y franquicias de Pastelerías Aranzazú.

Sucursales y franquicias de Pastelerías Aranzazú.

Las tiendas y pastelerías Aranzazú se encuentran distribuidas en la Ciudad de México y el Área Metropolitana y cuenta con 9 sucursales en Portales, Lindavista, Balbuena, Coyoacán, Liverpool Insurgentes, Liverpool Ecatepec, Liverpool Tezontle, Ermita y Cantil; además de 4 franquicias en La Villa, Coapa, Tlalpan y Universidad. En algunas sucursales se ofrece atención personalizada y servicio a domicilio, como es el caso de la pastelería Aranzazú ubicada en Avenida Universidad, en el DF. La misión de pastelerías Aranzazú es elaborar pasteles y productos con la mayor calidad posible y por eso pretenden llegar a ser una empresa que genere empleos en el área metropolitana de México, a través de su sistema de franquicias. Si no conoces pastelerías Aranzazú, no pierdas tiempo y visita su página oficial www.aranzazu.com, ahí podrás consultar la dirección de cada una de sus sucursales y enterarte de todas sus promociones temporales. ¡Bienvenido al mundo del sabor!

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo