Pase de abordar Aeroméxico

En Aeroméxico encontreremos los mejores pases de abordar para todo el mundo Galería

Aeroméxico es una aerolínea inaugurada en México en el año de 1934 por Antonio Díaz Lombardo y cuenta con una gran variedad de destinos a todo el país y otras partes del mundo, lo que la ha hecho una de las aerolíneas más grandes e importantes en nuestro país. Esta aerolínea tiene más de 100 aviones que sobrevuelan en territorio nacional e internacional todos los días los 365 días del año y las 24 horas, ofreciendo a su clientela gran variedad en destinos con pase de abordar Aeroméxico a precios muy accesibles para que su viaje sea cómodo, placentero y económico. Aeroméxico nos brinda conexiones en todo el mundo con aerolíneas como Air France, Korean Air o Delta Airlines, entre muchas otras, para confirmar que llegaremos a tiempo a nuestro destino. Los aviones con los que cuenta Aeroméxico son confortables, modernos y muy seguros, con cabinas de gran tecnología y primer nivel que son operados con gente muy profesional y capacitada para brindarnos el mejor servicio a bordo.

Pase de abordar Aeroméxico, la aerolínea más segura del país

Pase de abordar Aeroméxico, la aerolínea más segura del país

Entre los principales destinos que encontraremos en pase de abordar Aeroméxico se encuentran Europa, México, Centroamérica, Sudamérica, Estados Unidos y Canadá, entre muchos otros. Los pases de abordar de esta aerolínea cuentan con descuentos y muchas promociones en Gran Plan, Friendly, Blog viajes Aeroméxico, Multidestino y descuentos de hasta el 15% en boletos de avión para que usted no gaste más. Aeroméxico cuenta con promociones para el fin de semana en todas sus rutas internacionales y descuentos especiales en vuelos al extranjero que no superan los 6,000 pesos. En Aeroméxico encontraremos más de 1 millón de asientos en todas sus rutas nacionales a precios que van desde los 1,500 pesos y hasta los 2,200 pesos viaje sencillo y clase turista para que no gaste más.

Ofertas online en pases de abordar Aeroméxico

En Aeroméxico (www.aeromexico.com) el pase de abordar para Zihuatanejo encontraremos que el costo es de solo 1,743 pesos en viaje sencillo con impuestos incluidos. Para Oaxaca el pase está a solo 1,985 pesos con impuestos incluidos en viaje sencillo, para Atlanta lo encontraremos a menos de 6,000 pesos, lo mismo que para Montreal y San José Costa Rica. Aeroméxico también le ofrece descuentos en pases de abordar saliendo desde Toluca en vuelos internacionales y nacionales como Guadalajara o Acapulco. El boleto de avión viaje redondo de Dallas a la ciudad de México está a solo 5,275 pesos y de Chetumal a Torreón a menos de 7,000 pesos. Para viajar de Washington a Acapulco, el pase de avión nos costará únicamente 12,717 pesos. No deje de viajar por Aeroméxico, una aerolínea muy segura y confiable.

Tiendas que te gustarán
  • Aeroméxico
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Compara precios en boletos de avión y viaja al mejor precio
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 14.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Bravofly MX

    Aplican restricciones.