Parrillas

Parrillas Galería

Una opción en las cocinas son las parrillas eléctricas o de gas, las cuales tienen un tamaño inferior al de una estufa debido a que no tienen horno, por lo cual requieren de una mesa o algún lugar especial donde deberán ser colocadas para su operación. El tamaño  suele ser prácticamente el mismo que las que contienen las estufas, en lo que se refiere al largo y ancho, exceptuando las  de un solo quemador o dos, ya que las estufas de menor tamaño tienen por lo menos 4 quemadores.

Parrillas Eléctricas, Parrillas a Gas. Marcas


Los fabricantes de estufas tienen también diversos modelos de parrillas a gas a la venta, ya que tienen el mismo sistema que las estufas, variando únicamente en el número de quemadores.
Mabe es uno de los fabricantes de estufas que cuenta con un extenso surtido de parrillas a gas Mabe, principalmente de cuatro hasta seis quemadores, que son modelos orientados a ser instalados de forma personalizada en las cocinas, requiriendo ser empotrados en donde se van a utilizar. Uno de sus modelos de cuatro   quemadores distintos para satisfacer diferentes necesidades de calentamiento, con dos estándar, uno jumbo y un cuarto quemador triple flama.
El fabricante de parrillas eléctricas Oster, dada su especialidad en otro tipo de electrodomésticos, principalmente de planchas para asar y de presión, de las cuales cuenta con diversos modelos.
Parrilas eléctricas Bosch, por su parte, es una empresa innovadora en varias ramas productos, siendo este aparato parte de sus campos de ingeniería avanzada, con las  de inducción magnética, las cuales son una especie de parrillas eléctricas que calientan zonas específicas de una superficie de cristal vitrocerámico que permite que el calor incida con mayor eficiencia en lo que se desea calentar, transmitiendo solamente calor residual del recipiente calentado a las superficies, lo que permite que se enfríen mucho más rápido cuando se dejan de usar.

Parrillas Precios y Compra Online


Las parrillas a gas o eléctricas se pueden encontrar en muchas de las tiendas de departamentos de todas las ciudades del país, sin embargo, es posible que algunas solamente estén a la venta en las tiendas virtuales de Mabe, Walmart, Costco, Sams Club, Liverpool, Sears y otras tiendas online. Los precios pueden ir desde unos 200 pesos mexicanos, para las parrillas eléctricas más sencillas o las de dos quemadores a gas, hasta unos 6,000 pesos para las más completas parrillas a gas o bien, para las mucho más modernas parrillas de inducción magnética.

Tiendas que te gustarán
  • Sears
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo