Parrillas de gas

El modelo Teka de 70 Cm fabricado de acero inoxidable. Galería

Las parrillas de gas son artículos utilizados para cocinar los alimentos. El bajo consumo de gas de estos utensilios los convierten en una excelente opción para preparar sus comidas favoritas con bajo costo de energía. La mayoría de las marcas más populares de línea blanca y eléctrodomesticos manejan sus propios modelos de parrillas a precios accesibles. Encuentre aquí las principales marcas que fabrican parrillas de gas y encuentre el mejor precio. Conozca las ofertas y aproveche los descuentos online.

Atractivos diseños.

Existen una gran variedad de diseños y colores dependiendo de la marca de parrillas de gas que usted elija. Los materiales utilizados por compañías como Whirpool, Acros y Teka son de primera calidad como el acero inoxidable o el cristal templado. Las perillas de cada quemador son de intensidad ajustable. Algunos modelos cuentan con botón de seguridad e interruptor de encendido electrónico para brindar más confianza y seguridad a su hogar.

Los mejores modelos de parrillas de gas.

Los mejores modelos de parrillas de gas.

Sears, a través de su tienda online, www.sears.com.mx, ofrece parrillas de gas de la marca Teka con importantes descuentos. Por ejemplo, el modelo Teka de 60 cm, 4 quemadores y acero inoxidable tiene un precio normal de $5999 pesos. Si usted compra a través de Sears puede adquirir este modelo por solo $5099 pesos. En www.sears.com.mx el modelo Teka de 70 cm tiene un precio de $5519 pesos. Este sitio acepta las principales tarjetas de crédito y hace entregas a todo el país. En el sitio www.palaciodehierro.com.mx puede encontrar la parrilla Whirpool de 36 pulgadas con cubierta de cristal templado por $8704 pesos. Este mismo modelo también está disponible en acero inoxidable por $8184 pesos. El palacio de Hierro acepta todas las tarjetas de crédito o depósitos bancarios. Las entregas por parte de esta tienda son a todo México. En Coppel es posible adquirir artículos en cómodos pagos quincenales si usted cuenta con su crédito Coppel. Por ejemplo, el modelo Whirpool de 30 pulgadas, fabricado en acero inoxidable, tiene un precio de contado de $7499 pesos. Si usted utiliza su crédito Coppel puede adquirir este modelo por $9524 pesos y pagar en quincenas de $397 pesos. El modelo de 20 pulgadas marca Acros tiene un precio de contado de $3299 pesos y de $4190 pesos a crédito dividido en pagos de $175 pesos quincenales. Coppel acepta las principales tarjetas de crédito y entrega a cualquier parte de México. Tramite su crédito Coppel ahora y aproveche estas facilidades de pago. Añada un toque de elegancia y modernidad a su hogar con alguna de estas parrillas de gas. Aproveche los descuentos y adquiera una marca de calidad y seguridad garantizadas.

Tiendas que te gustarán
  • Palacio de Hierro
  • Sears
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo